Más sinceridad, imposible

"Sos mala y tenés mucho odio": Ángel de Brito no tuvo piedad con Cinthia Fernández

El conductor y su panelista quedaron envueltos en una tremenda e inesperada pelea mediática.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:02

Hay peleas que parecen no tener fin, y eso ocurre con el enfrentamiento que mantienen, desde hace varios meses, Mar Tarrés, la exparticipante de "Showmatch: La Academia" y Cinthia Fernández, la colaboradora estrella de Ángel de Brito.

La diva que brilló junto a Marcelo Tinelli nunca le perdonó a la panelista, que destaca con el conductor de "LAM", sus ironías y, luego de leer un artículo que Flor de la V publicó en Página/12, sobre la candidatura política de Cinthia, usó sus redes sociales para lanzar fuertes críticas.

"No podés decir que es feminista una mujer que nos denigró a tantas mujeres argentinas, diciendo mentiras y haciendo comentarios muy violentos hacia nosotras. Quizás la defendés porque no te tocó ser parte de las denigradas por ella. ¡Cuando te toque, quiero ver si escribís lo mismo! Ella es una persona muy mala con mucho odio hacia mujeres del medio", aseguró Tarrés.

Con mucha picardía, Ángel de Brito descubrió el comentario en la página del diario y lo etiquetó, para que Fernández lo viera pero, no contento con esto, le agregó un comentario propio:

Sos mala y tenés mucho odio.

Cinthia se encargó de responderle a Mar: "¿Ya no le pasó el cuarto de hora o quiere volver al ´Bailando´ que tanto criticó? ¿Me habla la que maltrata a maquilladores y peinadores? ¿Me habla la que discrimina a las flacas? ¿La que habla despectivo de las personas que sufren anorexia?".

 

También habló el ex de Fernández

Martín Baclini concedió una extensa entrevista al portal TN Show, donde habló de su vínculo con la modelo y reconoció que él le daría su voto. "Quiero que gane porque sé que es una mujer honesta, trabajadora y que se va a enfocar en perfeccionarse. Uno es en la vida como es en todo y no hay manera de que no se dedique full time. Yo voto en Rosario, pero de hacerlo acá por supuesto que la votaría", aseguró el galán.

"¿Qué te llama la atención de su propuesta electoral?", le preguntó el periodista. "Ella ha sufrido mucho como mujer y es una guerrera porque desde chiquita le tocó vivir cosas muy especiales. Su propuesta va a ir para el lado de defender a la familia y a la mujer", afirmó el empresario rosarino.

Fueron pareja y todavía tienen un vínculo fuerte aunque complicado. El hombre durmió, días atrás, en la casa de la modelo.