Un acontecimiento inesperado

"Sufrió un accidente doméstico": preocupación por el crítico estado de salud de Lía Crucet

Los conductores de “Intrusos” esclarecieron la situación frente a las cámaras de América TV.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:15

Luego de haber celebrado su cumpleaños número 69 hace menos de dos meses, recientemente, el equipo de “Intrusos” informó que Lía Crucet sufrió un accidente doméstico en Mar del Plata, lugar en el que, por cierto, está radicada desde el 2020.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Adrián Pallares se refirió a la salud de la cantante con estas palabras: “Tuvo un accidente y estamos muy preocupados por ella”. Posteriormente, en el estudio hicieron el pase con el reportero que iba a informar sobre la situación y este dijo lo siguiente: Lamentablemente, Lía sufrió un accidente doméstico, se cayó de su casa aquí en Mar del Plata”.

Por su parte, el reportero agregó: “Aparentemente tiene una ruptura en la cadena. Estamos a la espera del parte médico”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista destacó: “Los profesionales están analizando si tienen que colocarle clavos, prótesis o tienen que operarla".

En ese sentido, también se supo que Lía está acompañada por su pareja, Tony Salatino: “Él fue él que la encontró en esta situación y rápidamente llamó a la ambulancia”, subrayó el reportero de “Intrusos”.

 

Otros problemas de salud de Lía

El año pasado, Lía Crucet fue internada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata por síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus, pero los doctores descartaron dicha enfermedad casi al instante y la internaron en un centro de salud mental por los múltiples problemas de alimentación que tenía.

Meses más tarde, la cantante recibió el alta médica y su hija, habló al respecto en LAM: “Su esquizofrenia empezó a mis 14 años y fue gradual. Cuando empieza a pegarla en la movida tropical en los noventa, empezó a manejarse raro y ahí le explotó del todo su enfermedad”.

Otras Noticias