Pase de factura

“Te pido que no me insultes”: Jony Viale le paró el carro a Eduardo Feinmann y lo enfrentó en vivo

Los periodistas tuvieron un insólito intercambio de palabras en el pase de La Nación +.
martes, 31 de agosto de 2021 · 23:19

En el clásico pase en LN+ entre Jony Viale y Eduardo Feinmann ocurren los momentos más insólitos de la señal. En esta ocasión, los periodistas analizaron el último discurso que dio el presidente Alberto Fernández en Tecnópolis y la reacción que tuvo Wado de Pedro al escuchar el discurso. Los conductores decidieron analizar a fondo los gestos de los asistentes al acto. Tanto fue así que pidieron el VAR, el nuevo sistema que es usado para ver las jugadas en el fútbol en detalle.

“Vos pedías, ¿qué pedías? ¿Un VAR? Yo te escucho a vos. Querías un VAR, yo te preparé un VAR”, le expresó el hijo de Mauro Viale a su colega, mientras se podía apreciar en las imágenes a Fernández decir: “Por imperio de estas cosas que se dicen hoy en día, soy un títere y un autoritario. No sé cómo se combinan ambas cosas, pero así dicen”. Asimismo, en el video se lo ve a Wado cerrar los ojos y mirar hacia el suelo, actitud que demostró que no estaría de acuerdo con lo que escuchaba. “Totalmente, está confirmado. El VAR no lo puede creer. El ministro del Interior, el hombre de Cristina (Kirchner) en el gabinete, no lo puede creer”, indicó Feinmann.

Del mismo modo, Jony acotó: “Qué bueno que está el VAR, hay que felicitar a la gente de producción”, reveló Jony, a lo que Eduardo lo cruzó al instante: “Perdón que lo produje al aire yo”. Viale acusó a su colega que pasaba factura en pleno programa y le aclaró que su producción "capturó" la idea. “Cada día te parecés más a los K. 'Capturé', dice”, expresó Feinmann con ironía. “Te pido que no me insultes, por favor”, respondió conductor de "+Realidad".

 

El periodista recordó a su padre

Hace unos días, el canal América TV, lugar donde trabajaba Mauro, le hizo un hermoso homenaje al nombrar a uno de los estudios más grandes de la señal con el nombre del emblemático periodista. Este acontecimiento llenó de orgullo a Viale y no dudó en expresarlo en La Nación+. “Gracias, Daniel (Vila), (Luis) Ventura, lo veo a Mariano Yezze y me acuerdo de cuando yo era chiquito y él estaba en A24, CNN. Mi papá producía y producía, yo andaba con él y mamaba todo esto. Estaba pensando en que muchos de los que trabajamos en televisión, en esta casa y en general, hemos aprendido mucho de él. Desde la conducción y la producción. Y cuando entré al estudio, sentí las huellas que dejó”, manifestó el periodista.

El 11 de abril de este año, falleció el afamado periodista Mauro Viale

 

Otras Noticias