no aguantó más

Terrible: tras las acusaciones de infidelidad, Benjamín Vicuña se hartó y tomó fuertes medidas

La noticia se conoció hace unas horas atrás y parece que ya no hay vuelta atrás.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:53

En los últimos días, Benjamín Vicuña se mantuvo en el ojo de la tormenta luego de que Estefanía Berardi, la panelista de "Mañanísima", revelara que el actor le habría sido infiel a La China Suárez con una mesera oriunda de la provincia de Córdoba. La panelista contó algunos detalles en la emisión del viernes del programa de Ciudad Magazine, pero ayer se explayó un poco más en otro famoso programa.

La periodista asistió a "Los Ángeles de la Mañana" y reveló muchos detalles sobre esta supuesta infidelidad sucedida en agosto del 2019. Luego de esto, la producción se contactó con el exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y buscó sus declaraciones al respecto. Con unas breves palabras, Vicuña habló del tema, pero nadie vio venir sus actitudes. "Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", aseguró el actor.

Justo cuando parecía que este capítulo estaba cerrado y que no se hablaría más del tema tras la negativa de Vicuña, Ángel de Brito comunicó las medidas de último momento que habría tomado Benjamín a raíz del escándalo generado. A través de su cuenta de Twitter y al citar una nota con las declaraciones de Estefanía en su programa, el conductor contó la noticia.

"Vicuña le mando carta documento a la panelista por lo que contó en #LAM", expresó de Brito en sus redes sociales. Al parecer, Benjamín Vicuña se habría sentido muy expuesto ante estos dichos y más cuando recién acaba de anunciar su separación, por lo que tomó medidas legales contra la panelista.

 

Cómo está La China Suárez

Hace tres semanas atrás, Benjamín Vicuña envió un comunicado a través de redes sociales en donde anunciaba que estaba oficialmente separado de la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio. La novedad generó gran polémica y rápidamente recorrió las redes sociales. Sin embargo, por su parte, La China Suárez no dijo nada al respecto de esta separación y se muestra muy relajada en su Instagram mientras remodela su casa con su estilo único.

Otras Noticias