Cruce de rumbos

Tiembla América TV: Guillermo Andino habló sobre la posibilidad de alejarse de "Es Por Ahí"

El conductor develó cómo se encuentra a nivel profesional en el magazine.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:50

Guillermo Andino decidió apostar por un formato más relajado y flexible con su ingreso a "Es Por Ahí"; cada mañana junto a Soledad Fandiño y Chantal Abad logra sacar su lado más extrovertido y divertido, lo cual parece gustarle mucho más que su faceta seria como periodista de un noticiero. Sobre esto habló recientemente en una entrevista exclusiva para el portal web de Paparazzi.

El presentador de América TV develó cómo se siente en un programa matutino de variedades: "Estoy muy bien, la gente aunque me sigue relacionando con la noticia, el magazine te abre más la posibilidades, hasta mostrarse bailando, cocinando, te podes dar el lujo de hacer algún chiste que en el noticiero no cuadra"; de igual manera, Guillermo no dejó de lado la posibilidad de regresar al periodismo puro:

Por supuesto que no lo descarto regresar al noticiero, desde luego, pero hoy estoy muy feliz acá.

Asimismo, Andino no dejó de destacar que su rol como periodista nunca ha quedado de lado, aunque esté actualmente dedicado al entretenimiento: "En 35 años había hecho ya magazine, en El Trece y en América TV, de vez en cuando uno debe tomarse un respiro. La noticia igual está acá, 24x7, como dice el tango ‘que me voy a ir si siempre estoy volviendo un poco’. No me voy nunca".

En cada producto en donde estoy, la noticia siempre va a estar presente.

 

Conflictos en "Es Por Ahí"

A pesar de que en vivo, el equipo del magazine de América TV funciona muy bien y suelen ser muy amistosos entre sí, pero desde hace una semanas se comenzó a rumorar sobre los posibles roces que habría entre Fandiño y Abad. Sin embargo, la cocinera salió al frente para parar estos dichos y marcar sus grandes diferencias con sus compañeras: "Es un grupo hermoso, la pasamos muy bien trabajando juntos y se refleja al aire. Es que no nos parecemos, tenemos ondas distintas, looks distintos. Tengo una onda que se ve, de estar simple, no soy modelo, no vendo mi cuerpo. No es la belleza o el look mi fuerte".

Otras Noticias