WANDA NARA

Turismo de lujo: los detalles del descanso de Zaira y Wanda Nara en Francia

Así fueron las glamorosas vacaciones de las hermanas en París.
martes, 31 de agosto de 2021 · 02:00

Las hermanas Zaira y Wanda Nara se reencontraron en Francia después de mucho tiempo sin verse. Muchos fueron los mensajes y los detalles que tuvieron una para con la otra a través de las redes sociales, donde demostraban constantemente cuánto se extrañaban. Y es que las compinches pasan muchas fechas especiales a la distancia. Esto se debe a la ubicación geográfica donde vive cada una.

Por su parte, la esposa de Icardi se mudó junto con sus hijos a Francia, por el pase que tuvo el jugador cuando se sumó a la Juventus. Sin embargo, continúa el ida y vuelta hacia su antigua mansión de Milán. Por otro lado, la morocha de las hermanas pasa sus días en la Patagonia Argentina, más precisamente en San Martín de los Andes junto a su amado Jakob Von Plessen y sus dos pequeños hijos.

Para esta oportunidad Zaira pudo viajar hacia París junto a su familia para encontrarse allá con la empresaria, y disfrutar de unas merecidas vacaciones. De paso, conocer la nueva mansión de Wanda en París. Además, las hermanas aprovecharon el reencuentro para compartir tantos momentos de felicidad en las redes sociales. Contentas de volver a estar y de juntar también a sus pequeños hijos, quienes también padecen el desarraigo y la distancia de su segunda familia.

Las modelos optaron por un look super relajado en jeans y zapatillas.

Finalmente juntas.

Escribió Wanda en Instagram y acompañó con una tierna postal donde salían abrazadas dentro de un auto.

 

Disneylandia

Los hombres se divirtieron en las montañas rusas, y las hermanas fueron de shopping. 

Aprovecharon para dar un paseo por la Torre Eiffel donde también tomaron divertidas fotos, pero lo más atractivo del paseo fue la escapada a Euro Disney, y de esta manera cumplieron uno de sus sueños infantiles. Este paseo fue sin la presencia de los hijos, pero en parejas, para disfrutar de los atractivos extremos del parque.

Otras Noticias