INCREÍBLE

Un gran show: las mejores performances del team Soledad en "La Voz Argentina" y el eliminado

La coach de Telefe tuvo que tomar una difícil decisión y uno de los artistas quedó afuera.
martes, 31 de agosto de 2021 · 00:46

Siguen las galas de shows en "La Voz Argentina" y esta vez se midió el equipo de Soledad Pastorutti para saber quiénes pasarían a la próxima etapa del concurso. De los cuatro participantes, uno de ellos quedó afuera y la decisión esta vez fue del público argentino.

Una vez más, Francisco Benítez lanzó su magia en el escenario para sorprender a la coach de Telefe y a todos sus compañeros. Con su sencillez y talento, el joven cordobés logró ser el primer salvado de la noche y se mostró muy emocionado porque será papá por primera vez los primeros días de septiembre.

El segundo elegido por el público del team Soledad fue Alex Freidig, quien interpretó "Para siempre" de Kany García, quien en la edición anterior fue co-coach de la referente del folclore. Con mucho romanticismo y sutileza, el artista logró hacer su propia versión y Ricardo Montaner advirtió que tiene todas las condiciones para pasar a la final.

Por último, Luna Suárez logró despeinar a todos con "I feel good", demostrando así que puede adaptarse a cualquier estilo con gran comodidad y profesionalismo. Pastorutti admitió que se siente identificada con la fuerza de la joven de 20 años y que admira su versatilidad en el escenario.

 

El eliminado

Fue entonces que la referente del folclore tuvo que despedir a Patricio Mai, quien había demostrado que desde muy pequeño aprendió a tocar el piano y enterneció a todos con “No hace falta” de Alejandro Lerner. Ricardo le agradeció el momento por traer al ciclo a un artista argentino tan querido por él, uno de los primeros que le dio la oportunidad de que lo conozcan en Argentina.

Mai expresó muy conmovido por su despedida: "Estoy totalmente agradecido a Sole, a la gente que votó, a mi familia y amigos. No me voy para nada triste". Por su parte, Sole le prometió que cantarían juntos en un escenario, ya sea cuando ella visite su pueblo o cuando él quiera participar de algunas de las presentaciones de ella. ¡Una genia!

Otras Noticias