CON ESTILO

Una gran y atrevida apuesta en los jeans: así se lookeó Wanda Nara para recorrer Disney en París

Lució además un makeup delicado y natural y promocionó los productos de su marca.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:45

Después de programarlo durante mucho tiempo, Wanda Nara logró concretar un plan largamente esperado que era visitar Disney en París junto a su hermana Zaira y sus respectivas familias.

Lo cierto es que finalmente el proyecto se concretó cuando la mujer de Mauro Icardi y los integrantes de ambas parejas decidieron pasar el día en el complejo turístico ubicado en los departamentos de Sena y Marne, al este de París. Los chicos quedaron con la abuela. 

Una de las tendencias entre los jugadores de fútbol en Europa es vestir de forma temática. 

Para Wanda, el paseo a Disney no es un tema menor, ni mucho menos la estancia en la capital francesa. Tanto es así que, recientemente, en un posteo en que se veía a una de sus hijas en una calesita parisina, ella escribió:

Había una vez, una chica que soñaba conocer París, esa chica hoy trae a sus hijas a este carrusel.

De este modo, la visita al famoso parque de diversiones era muy esperada tanto por Wanda, su marido como así también Zaira junto a su compañero  Jakob Von Plessen, que viajaron a Francia con sus hijos Malaika y Viggo.

Ambas recorrieron el parque con zapatillas de lona, muy cómodas. 

Para recorrer este paseo, adonde los maridos se negaron inicialmente a ir, tanto Wanda como su hermana optaron por outfit informales donde predominaron los pantalones de jeans y las camisetas.

Wanda eligió unos de estilo Oxford con un guiño especial al lugar donde estaban ya que el pantalón tenía estampas del ratón Mickey. Zaira por su parte, también llevó unos cómodos pantalones de denim.

Ella, alternó una camiseta negra con una polera total white. A él, no le faltó su habitual boina. 

 

Para el makeup, todo bien natural

Pero además del outfit, Wanda se mostró nuevamente con un maquillaje delicado, apenas con un poco de labial y brillo. Su hermana Zaira, no solo se mostró con poco maquillaje sino que dio a conocer en sus redes algunos de los productos de la marca que creó su hermana.

Sólo por 24hs 3x2 en toda la web de @zairabeautyok.

En la foto mostraba alguno de los productos más solicitados por las seguidores de la empresaria que quieren seguir al pie de la letra cada uno de sus consejos. 

Y además, con algunas historias, contaron lo que opinaban de sus respectivos maridos que también disfrutaron mucho y estaban realmente felices. "Los que no querían venir", manifestó Zaira.

Otras Noticias