Sin ponerse colorado

“Yo lloraba, pero lloraba mucho”: Mariano Iúdica realizó una revelación que dejó a todos atónitos

El conductor de “Polémica en el Bar” contó una increíble historia en los estudios de América TV.
martes, 31 de agosto de 2021 · 22:30

En la noche de “Polémica en el Bar” llevaron a una profesional para hablar sobre las infidelidades en la pareja, un tema recurrente en estos días. En ese contexto, Mariano Iúdica, el conductor del ciclo, realizó una increíble revelación sobre una mala experiencia que tuvo que vivir con su pareja, Romina Propato. “La clave es ser monógamo flexible, un poco monogamia y un poco poligamia”, indicó Chiche Gelblung, uno de los panelistas del programa. Luego explicó a qué se refería con esta definición: “La monogamia flexible es picharse a la secretaria”.

Esta declaración hizo que todos en la mesa se indignaran; sin embargo, esto dio pie para que el exconductor de “Soñando por Cantar” le revelara a la profesional una problemática que tiene con su esposa. “Yo sueño que mi mujer me es infiel y me levanto muy angustiado. Una vez soñé que se iba con Mick Jagger”, confesó el actor. Del mismo modo, manifestó: “Me decía: 'Es Mick Jagger' y yo lloraba, pero lloraba mucho”.

La especialista le explicó a Mariano que eso que había vivido era normal, ya que cada persona manifiesta en sus sueños lo que conversa con su pareja. Estas palabras hicieron que Chiche le señalara al conductor: “Eso de transgredir, cuando vos la imaginás con Mick Jagger, estás excitándote”. Ante la risa generalizada de todos en el estudio, Iúdica agregó: “Qué están diciendo. Yo le decía llorando ‘me cagaste con Mick Jagger’”.

 

No es la primera vez que lo dice

El año pasado, Mariano también se refirió a este sueño en “Polémica en el Bar”. “Fue terrible lo que me pasó. Soñé que Romina me dejaba por Mick Jagger. Y era tan vívido y tan real que me mató. Ella estaba con él y se iba con él. Lo tuve que hablar en terapia porque fue tremendo”, le comentó el presentador a Jey Mammón y Luciana Salazar, quienes por aquel entonces eran parte de la célebre mesa de café.

Mariano tiene un sueño recurrente con Mick Jagger.

 

Otras Noticias