TODO MAL

El incómodo momento de Mau y Ricky ante la pelea de dos concursantes de "La Voz Argentina"

Los hermanos Montaner tuvieron un fuerte conflicto en su equipo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 01:07

Este martes, Mau y Ricky presenciaron una pelea frente a todos en "La Voz Argentina", ya que dos concursantes de su equipo sacaron los trapitos al sol por internas que tuvieron en los ensayos y esto vio afectada su presentación de hoy. La reacción de ellos fue de gran asombro y el final totalmente inesperado.

Luego de que Esperanza y Jéssica interpretaran "Love on top" de Beyoncé, los coaches del reality de Telefe aseguraron que había sido una performance fallida para ambas, porque no pudieron congeniar como dúo. Fue entonces que Ricky les dijo: "Se le voltearon las cuatro sillas a las dos, estaban en la cima de lo que se puede estar en este programa, lo máximo que les pudo haber pasado. Hoy están aquí, si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno. Entonces, esto va a ser de ahora en más para la persona que se quede, yo espero en Dios que sea un ejemplo de superación".

"Las amo, pero nos fuimos al carajo. Las modulaciones y armonías no pegamos ninguna. Mi amor, tú cantaste la parte de la primera modulación todo fuera de tono. A mí me parte el corazón porque esta para nosotros era nuestra batalla estrella", dijo con sinceridad el hermano de Mau en "La Voz".

 

El conflicto

Tras esta reprimenda en público, la abogada destapó las diferencias con su par: "¿Puedo decir algo? La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esta tonalidad. Voy a ser honesta, fue muy duro trabajar y si estaba muy nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil". "¿Por qué lo dices, por la canción?", le preguntó Ricky, pero ella admitió: "No, trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar y yo aunque esté enferma voy y canto igual".

Después de las duras acusaciones de Jéssica, Esperanza se defendió: "¿Puedo decir algo yo también? Yo, la verdad, soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo: 'Prefiero que no cantes en estos primeros ensayos para que estés bien después'. Realmente son muchos días lejos de mi casa, lo único que hice fue repasarla, pero marcándola". Lali quiso saber: "¿La llamabas a ella y querías aunque sea a la distancia repasar la canción?", a lo que la concursante lanzó picante: "Le dije, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo".

 

La decisión de los coaches

Luego, Mau y Ricky tuvieron que decidir quién de las dos se quedaba en el concurso de canto: "Yo espero que la persona que se quede nos demuestre con el corazón que se merece y quiere estar aquí. A ninguno de los dos nos provoca tanto trabajar con gente que diga: '¿Sabés qué? No importa. Yo hago lo que se tenga que hacer, porque en esta vida para llegar a los niveles que ustedes quieren llegar, hay que hacer lo que sea'". Finalmente, anunciaron: "La persona que va a continuar con nosotros para demostrar que merece estar aquí y que puede ser una de las finalistas si da un cambio 180 en actitud y en todo, porque sino se va a ir la próxima, es Esperanza".

 

El Robo

Si bien Jéssica ya había agradecido a los hermanos y se estaba retirando del estudio, regresó al escuchar que Ricardo Montaner apretó el botón y la salvó para que ingresara en su equipo. Entre llanto y sorpresa, la participante del certamen artístico volvió al escenario junto a Marley y agradeció la segunda oportunidad del cantautor. Además, Esperanza esperó a su compañera y ambas se abrazaron en son de paz.

Otras Noticias