Dolor y resignación

El novio de Agustina Fontela abrió su corazón, a dos meses de su triste partida de la ex "Bake Off"

La pastelera dejó un gran vacío en el corazón de quien la acompañó en sus últimos años.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:14

El mundo de la pastelería y la televisión se conmovió el pasado 3 de junio, cuando se conoció que la exparticipante de "Bake Off" Agustina Fontenla había fallecido en una clínica de Viedma, producto de las severas complicaciones que le originó el coronavirus. A dos meses de su partida Nicolás Schmollinger, quien fuera su pareja, decidió compartir en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras para todos aquellos que le han brindado apoyo en este complejo momento.

El gran amor de la pastelera empezó por asegurar que no había tenido el ánimo necesario en estos primeros meses sin ella, para poder realizar este importante comunicado, con el cual cerrará el fuerte episodio de su vida en el que tuvo que enfrentarse al fallecimiento de su compañera: "Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida".

Agustina alcanzó su máxima popularidad durante su participación en "Bake Off".

Schmollinger también agradeció al personal del hospital de San Antonio Oeste y la Clínica Viedma, quienes estuvieron comprometidos con la salud de Agustina hasta el final. Por otro lado, el joven se tomó la tarea de describir cómo fue la exfigura de "Bake Off": "Era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace".

 

El regalo

Nicolás Schmollinger no pretende dejar que el legado de Agustina Fontenla se quede en su participación en el programa de Telefe y en quienes tuvieron la fortuna de asistir a sus cursos, es por esto que terminó su texto con esta sorpresa para aquellos que admiraban su talento para la repostería: "Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseño, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar".

Otras Noticias