CONMOVEDOR

"Ese día se terminó el mundo para mí": Tití Fernández recordó con lágrimas la pérdida de su hija

El comunicador se sinceró sobre los últimos instantes que compartió con Soledad.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:11

Ayer Jey Mammón tuvo en "Los Mammones" a Tití Fernández, uno de los periodistas más queridos del mundo deportivo, quien además de sumarse a las dinámicas el conductor y su equipo, no dejó de recordar el triste momento en el que vio por última vez a su hija Soledad Fernández en el Mundial del 2014.

El comediante quiso ser empático y solidario con su invitado, al decir que en realidad jamás podrá entender lo que significa perder a un hijo por no tener hijos, a lo cual Fernández suscribió. Sin embargo, la conversación llevó al comunicador a recordar los últimos momentos que compartió con Soledad, antes de que su vida se apagara en un accidente de tránsito en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte:

Me despedí de Sole en el estadio. Me acuerdo que me dio un beso y me dijo que viajaba con unos compañeros del laburo.

Pero Tití jamás imaginó que esa sería la última vez que vería e intercambiaría palabras con Sole, ya que al día siguiente cuando despertó, uno de sus compañeros de trabajo le tenía la peor noticia de su vida: "A la mañana siguiente me desperté para desayunar, viene un camarógrafo y me dice 'Tití, te quiero explicar algo, hubo un accidente'. Le respondí: '¿qué carajos pasó?''. 'Tu hija', me contesta. '¿Tuvo un accidente? No me des vueltas que soy un tipo grande ¿Qué le pasó?', le pregunté. Me dijo: 'sí, se murió'". En ese instante, los ojos del periodistas se nublaron y expresó con dolor:

Ese día se terminó el mundo para mí. Fue una verdadera porquería.

 

Lo que le quedó 

No todo es tristeza para Tití Fernández, ya que aseguró que tiene el mejor recuerdo de su hija en estos momentos, así como también que sigue junto a él de la mejor manera: "Siempre (está presente). El otro día fuimos a Mendoza que cumplió un año mi nieta, aparecimos de sorpresa. Paramos en un hotel y justo era el hotel en donde conocí al Indio Solari después de su muerte, porque ella lo amaba a él, era una enferma de su música".

Otras Noticias