ROMANCE

Esta sería la presunta nueva pareja de Luis Miguel, Karen Rodríguez

Salieron a la luz detalles del nuevo romance que tendría el cantante.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 06:30

Uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos es Luis Miguel, quien con una gran trayectoria logró posicionarse como uno de los favoritos de la gente, quienes le tienen un gran respeto y cariño. En este contexto, hace algunos días, salieron a la luz algunos rumores sobre un nuevo romance en la vida del artista, quien estaría en pareja con la diseñadora de interiores Karen Rodríguez. Luego del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, uno de los programas más reconocidos de espectáculos aseguró que la española sería la nueva conquista del artista.

Desde el ciclo “Sin Rollo”, contaron que Karen tuvo algunas participaciones en la televisora “Univisión”. Entre los programa de los que formó parte, se encuentra “Despierta San Diego”. Además, revelaron que la joven es amiga del cantante mexicano hace mucho tiempo y que Luis Miguel tiene intenciones de ser padre nuevamente. Sin embargo, hace casi un mes, surgieron algunas especulaciones respecto al estado del artista, a quien se lo vinculó con la modelo argentina Mercedes Villador.

Ella es Karen, la supuesta pareja de Luis Miguel.

 

De este modo se alimentó el rumor de un romance

Estos murmullos empezaron luego de que Lucía Miranda, la viuda de su mánager, Hugo López, confesó: "Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz. Es una chica muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa. No es una modelo conocida". A pesar de esto, la mujer no quiso dar el nombre de la persona que acompañó al cantante durante el confinamiento, pero sí confesó que “él está muy contento”.

Sumado a esto, la mujer dio algunos detalles de la vida del artista mexicano y reconoció: “Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”.