Escándalo inesperado

“Estoy muy solicitada”: Gladys La Bomba Tucumana le bajó el pretendiente a Carmen Barbieri al aire

La reconocida cantante no supo disimular y las cámaras de América TV lo captaron todo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:05

Como ya es sabido, últimamente Gladys La Bomba Tucumana ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la cantante se le insinuó al pretendiente de Carmen Barbieri frente a las cámaras de América TV.

Durante la más reciente emisión de “Polémica en el Bar”, Mariano Iúdica recibió al famoso actor Alberto Martín y, apenas este entró al estudio, quedó idiotizado por la belleza de Gladys: “El placer de conocerla así, yo no la conocía personalmente a usted, la había visto solo en televisión, pero me da gusto este encuentro”. Segundos más tarde, la artista bromeó: “Pero, ¡Dios mío!, cómo estoy, estoy muy solicitada”.

En vista de la tensión que se generó en el ambiente por la presencia de Alberto, Mariano subrayó: “Acá pasa algo” y, como era de esperarse, todos los presentes concordaron con su comentario. Lejos de evadir la impresión que se había llevado por conocer personalmente a Martín, La Bomba Tucumana confesó: “Me gusta él, chicos. Yo cocino, lavo, plancho, me gusta que sean como él, yo soy igual que vos”.

Inesperadamente, Alberto le siguió el juego a Gladys, pues este apuntó: “Si pensamos en una posibilidad, yo no quiero que hagas nada, de todo me voy a ocupar yo” y la cantante se emocionó: “¿De verdad estás solo? Porque me llegó un rumor de que tenías que ver con Carmen Barbieri. ¿Eso es cierto?”.

Aunque los fanáticos de la mamá de Fede Bal pensaron que Alberto asumiría todo lo que en su momento se habría dado con Barbieri, ocurrió lo contrario. Este dijo: “No, pero son cosas que inventan, la gente habla muchísimo” y fue entonces cuando La Bomba Tucumana concluyó: “Bueno, yo no quiero hablar de Carmen, quiero hablar de vos y de mí”.

 

Sobre Alberto y Barbieri

Hace menos de un mes, el equipo de “Intrusos” difundió imágenes exclusivas de la primera cita que había tenido Alberto con Carmen y, como era de esperarse, dicho acontecimiento impactó en la web. Posteriormente, el actor se presentó en el ya referido programa y dijo que “se estaban conociendo”. Sin embargo, se desconoce si esa relación sigue en marcha o no, por todo lo que él dijo e hizo en América TV.

Otras Noticias