CON ESTILO

Impactante: la casa de Noelia Marzol sorprende por su parque y el bello dormitorio de Donatello

Allí vive junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, y su bebé, que nació en pandemia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:00

Primero fue su sueño para el que puso empeño y buen gusto. Pero, en medio de la cuarentena, Noelia Marzol tuvo algunas gratas sorpresas que modificaron sus planes. Nada menos que su consolidación como pareja con Ramiro Arias y, además, saber que estaba embarazada.

De este modo, la actriz de la obra de teatro Sex continuó con las refacciones y la nueva decoración de su casa, esta vez para albergar a la familia completa.

Todos los ambientes de la casa están decorados en tonos blancos y en madera clara. 

Ya antes, Noelia había mostrado en las redes cómo quedó su nueva cocina, en la cual optó por muebles blancos y juego de sillas y mesa de madera. La vivienda donde ahora reside la flamante familia está en un barrio privado y cuenta con decoración en tonos claros, donde abundan los muebles de madera de estilo escandinavo, mimbre y textiles.

En el dormitorio principal también Noelia eligió colores terrosos claros, pero se destaca una pared con un estampado tropical que brinda una frescura particular al ambiente donde descansa la pareja.

Noelia suele agradecer haber encontrado un compañero tan leal. 

Ya en su momento y antes de que naciera el bebé, la modelo había decidido instalar cámaras de seguridad para evitar cualquier tipo de robos y, de este modo, sentirse segura.

Con las cámaras puedo ver mi casa en todo momento, esté grabando en el teatro o visitando a amigos.

Marzol está en pareja con el futbolista Ramiro Arias, a quien define como el mejor compañero que puede tener: “Hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente”.

La lámpara de mimbre es uno de los hits de la decoración. 

La llegada de Donatello puso en marcha nuevos proyectos, como dejar impecable el cuarto que estaba destinado para el nuevo integrante de la casa. Para ello, contaron con la ayuda de algunas decoradoras que le dieron algunos tips para dejar una habitación impecable.

El ambiente donde dormirá y jugará Donatello está decorado completamente en tonos claros y, también como en el dormitorio principal, tiene un empapelado alusivo con dibujos infantiles. Hay adornos de tela y un gran ventanal que mira al jardín.

El piso en toda la residencia es de madera flotante.

 

Antes de la llegada del bebé.  

De regreso al trabajo, Noelia Marzol contó que se siente muy agradecida con sus compañeros que le dieron el lugar para poder cumplir sus obligaciones y, además, tiempo para no separarse de Donatello. 

Admiro profundamente a todas las mujeres que crían solas a sus bebés, a quienes tienen que trabajar de lunes a viernes 6 u 8 horas.

Otras Noticias