CON ESTILO

La elegante y exclusiva decoración que tiene "La Mansión del Cielo" de Antonela Roccuzzo y Leo Messi

Está en el noveno piso de uno de los edificios más exclusivos de Miami.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:30

Muchos se habló en su momento cuando, tras ganar la Copa América, Leo Messi con Antonela y sus hijos viajaron a Miami para descansar y concretar, se decía, una importante inversión.

Y algo de eso era cierto porque más tarde trascendieron las imágenes del jugador del Barcelona en la ciudad y también fotos del noveno piso del edificio al que llaman "Mansión en el cielo".

El lugar que adquirió Leo Messi y su familia hace honor a su nombre ya que la mayoría de los ambientes tiene una vista de ensueño, que mira al mar celeste. Pero además, adentro, cada uno de los rincones se destaca por el lujo y la elegante decoración.

En medio del cielo: el comedor tiene balcón que da a la playa. 

Por ejemplo, en el comedor diario, destacan los colores blancos y sobre todo el rojo, que protagoniza el lugar. Allí hay una barra de vidrio, mármol y patas de acero junto a cuatro banquetas de diseño con respaldo de madera.

La cocina es el lugar preciado para cualquier aficionado a las recetas caseras. No solo cuenta con los mejores electrodomésticos y heladeras sino que la vista al mar se extiende a lo largo de todo el espacio. La mesada está en forma de L y donde uno se pare puede cocinar con el mar enfrente.

¡Qué lujo! Uno de los seis baño cuenta con todas las comodidades y una vista de privilegio. 

El comedor del piso de Messi en Miami cuenta con una mesa doble que acompañan seis sillas de diseño y una araña de caireles con colores que cuelga sobre el centro del lugar: tiene cristales en rojo, amarillo y azul que contrasta con los sillones en color visón y la alfombra en nude.

No podía falta un lugar para disfrutar de un home theatre con una gran pantalla y mullidos sillones de gamuza, donde poder ver un partido de fútbol en imagen gigante.

Para los que aman lo gourmet: el lugar cuenta con una cava para un centenar de vinos. 

 

Y los dormitorios, con ventanales

La mayoría de los cuartos de este lujoso departamento de Leo Messi tiene detalles de vanguardia. La cama cuenta con respaldo y las mesas de luz tiene tapa de mármol ovalada y base de acero. Todo está en tonos beige.

En toda la casa, el color rojo es el que prima en la decoración. 

El departamento cuenta con cuatro dormitorios y seis baños. En todos los ambientes las ventanas miran al mar que se muestra majestuoso como ingrediente fundamental de esa escenografía.

Otras Noticias