Arde el reality

Luego del escándalo en “La Voz Argentina”, Lali Espósito escribió unos polémicos mensajes

Fiel a su estilo, la artista se manifestó en sus redes sociales.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:15

Anoche se vivió uno de los episodios más tensos en lo que va del exitoso reality de Telefe, “La Voz Argentina”, puesto que dos de sus participantes tuvieron un fuerte careo en pleno show. Dos integrantes del equipo de Mau y Ricky Montaner, Esperanza y Jéssica, demostraron que no todo es color de rosa en el certamen de canto. Ante estos hechos, Lali Espósito se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter, en donde mostró toda su indignación.

Cabe mencionar que las jóvenes interpretaron la canción de Beyoncé, “Love on Top”, pero las cosas no salieron como esperaban y sacaron los trapitos al sol. “Hoy están aquí; si hubiesen cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno. Entonces, esto va a ser de ahora en más para la persona que se quede. Yo espero que sea un ejemplo de superación”, les manifestó Ricky a las concursantes. La exprotagonista de “Esperanza Mía", en el momento que el conflicto se desarrollaba en la pantalla de Telefe, publicó una serie de mensajes que dieron mucho de qué hablar.

Fuente: (Telefe)

“C PIKO”, indicó en primer lugar Espósito, para dar pie a otros posteos en donde expresó: “Incómodo, sí”, “Bueno, basta. ¡Fuera de joda, feo! Sigamos #LaVozArgentina”. La compositora compartió estos comentarios con sus más de 6 millones de seguidores, los cuales quedaron muy sorprendidos con sus declaraciones.

Lali se manifestó en Twitter.

 

Lo que se vio en vivo

Lali reaccionó cuando Jéssica le dijo a su compañera: “Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”. Ante estas acusaciones, Esperanza se defendió y lanzó: “¿Puedo decir algo yo también? Yo, la verdad, soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo: 'Prefiero que no cantes en estos primeros ensayos para que estés bien después'. Realmente son muchos días lejos de mi casa, lo único que hice fue repasarla, pero marcándola”.

Otras Noticias