TODO MAL

Marcelo Tinelli está desesperado: otra importante baja en "Showmatch: La Academia"

El conductor de El Trece recibe una novedad que no esperaba y deberá buscar un reemplazo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:42

Desde que comenzó esta nueva temporada, el rating no estuvo a favor de Marcelo Tinelli, quien busca desesperadamente nuevas figuras y novedades para reconquistar al público argentino. Al parecer, las modificaciones en el formato no fueron suficientemente atractivas y ahora apuesta por incorporar nuevas figuras, pero una de ellas ya le bajó el pulgar.

La semana pasada, Ángel De Brito anunció en "Los Ángeles de la Mañana" que la producción del conductor de El Trece ya había lanzado su propuesta a dos famosas, quienes son parte de su staff de panelistas. Una de ellas es Cinthia Fernández, que se encuentra en plena campaña política como precandidata a diputada nacional por Buenos Aires, y la otra es Yanina Latorre, una de las figuras más polémicas de los medios de comunicación y las redes sociales.

Por el momento, se sabía que estaban ultimando los detalles del supuesto contrato, por lo que no entrarían en el baile del caño. Finalmente, una de ellas le dijo que no a Marcelo y lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram. Se trata de la mamá de Lola y Dieguito, quien acaba de hacer pública su decisión final. 

Su hija estuvo en "Bailando por un Sueño" y "Cantando 2020".

"¿Te vas a sumar a 'La Academia'?", le consultó un seguidor, a lo que ella contestó sorpresivamente "No". A pesar de que no expresó los fundamentos que la llevaron a rechazar la propuesta de Tinelli, se animó a opinar que los reemplazos en el show le parecen "muy injustos y desparejos".

Latorre aseguró que no cree en la lesión de Ángela Leiva.

 

La otra figura complicada

Además de Sofía "Jujuy" Jiménez y Ángela Leiva, una nueva concursante no podrá participar en la pista más famosa del país. Se trata de Julieta Nair Calvo, quien es una de las preferidas del jurado y el público por su increíble talento y carisma. No obstante, en este ritmo estará ausente, ya que dio positivo por coronavirus.

La producción de Tinelli decidió que quien la reemplace será la recientemente eliminada del certamen Barby Franco. “Gonza y yo estamos perfectos. Obvio, por protocolo, no vamos a bailar este ritmo (aunque ya teníamos todo armado), pero estamos bien y @Isaiasha recuperándose ya con todo. ¡Gracias, amiga @barbyfranco21, por reemplazarme! ¡Feliz de que seas vos!”, lanzó la actriz en Twitter. También, quiso compartir con sus seguidores de Instagram cómo fueron los ensayos para este baile tan complicado y cuántas ganas tenían de mostrarle a todos su esfuerzo.

 

Otras Noticias