DESESPERANTE

“Mi mujer está lastimada”: el escalofriante video de Nicolás Vázquez en el derrumbe de Miami

El artista salió a pedir ayudar a la calle, pero los transeúntes no le entendían.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:58

En un reciente video que se viralizó en internet se puede ver al actor Nicolás Vázquez minutos después del accidente que vivió en Miami por el derrumbe del edificio donde se hospedaba, mientras pedía ayuda para su esposa, quien se encontraba herida. Las limitaciones idiomáticas hacían que la celebridad no pudiera comunicarse con las demás personas, por lo que se lo notaba algo desesperado.

“Speak Spanish? Mi mujer está lastimada”, expresaba la estrella de “Casi Ángeles” a cada persona que veía, pero nadie lograba entenderle, ya que no hablaban su idioma. Afortunadamente, las heridas de Gimena Accardi no eran de gravedad y se podría decir que la pareja salió ilesa de esa situación, donde desaparecieron y fallecieron personas, el 24 de junio pasado a la madrugada en el edificio Surfside.

 

Regreso a casa

“Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos 5 días que no me creerían”, escribió Vázquez en un posteo de Instagram, tras su regreso a Argentina, y siguió: “Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la Tierra”.

“Unos días antes escribía esto en el posteo de mi cumpleaños: ‘De eso se trata la vida, de caer, aprender, levantarse y seguir’, entiendo que esto no es común que ocurra, por eso mismo más que nunca hay que levantarse, disfrutar y agradecer como lo hice siempre”, continuó el actor sobre cómo se tomó el fuerte accidente vivido. Además, remató: “Ahora es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante”.

Otras Noticias