INESPERADO

“Muchos dolores”: el terrible momento que atraviesa uno de los integrantes de Nosotros a la Mañana

La celebridad se expresó desde su casa y dejó saber al público todas las afecciones que sufre.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:26

Hace algunas horas, la conductora de televisión Sandra Borghi se expresó en el ciclo “Nosotros a la Mañana”, a través de una comunicación telefónica, sobre el momento que atraviesa junto con su familia, tras dar positivo de coronavirus. La celebridad se encuentra aislada en su casa junto con los suyos y relató cuántos miedos atraviesa en este difícil proceso.

“Estás con el corazón en la boca y tenés altibajos emocionales todo el tiempo. Sobre todo lo que tenés que es estás controlándote todo el tiempo la respiración. Por ejemplo, yo anoche empecé a saturar mal y eran las doce de la noche, no daba molestarlo al médico y decirle: ‘Hola, sí, estoy saturando por debajo de 95’”, expresó la miembro del ciclo conducido por el Pollo Álvarez y siguió: “La cabeza te empieza a funcionar más rápido”.

Controlás absolutamente todo. A mí se me combinó con una sinusitis de base que yo ya tengo, que me molesta muchísimo y que me genera muchos dolores de cabeza. Sentía que no podía más con la vida, me quería arrancar la cabeza”, continuó su relato la conductora de “Nosotros a la Mañana” y así reveló cuán mal la pasó a nivel físico, tras su contagio de coronavirus.

 

No fue lo que esperaba

En su relato, Borghi dejó en claro que en un principio pensaba que iba a estar dos días en cama y después ya iba a poder moverse, ocuparse de la limpieza de su casa y cuestiones de ese estilo; pero no fue así. “Yo soy re activa, no paro un segundo. Entonces pensé que le metía dos días de cama y después arrancaba, tenía un montón de cosas para hacer. Pero no, no podés hacer nada, no servís para nada. Cuando conseguís un toque de fuerza cocinás y ordenás un poco la casa. Junto con mi marido nos turnamos”, lanzó la periodista.