INESPERADO

“No es Florencia”: Luis Majul se hartó y explotó contra las visitas a la Quinta de Olivos

El conductor se expresó en su programa de televisión y fue lapidario.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:03

Hace algunas horas, el periodista Luis Majul se expresó en su ciclo de La Nación + sobre las visitas de personalidades del espectáculo y productores a la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. Como era de esperarse, el comunicador fue letal con quienes accedieron a esas reuniones y aseguró que no le parece bien correr el foco de lo ocurrido hacia una cuestión de género, por las acusaciones machistas que recibió Florencia Peña, una de las actrices que se encontró con el presidente.

“No transformen el abuso y los privilegios de poder en una cuestión de género. La idea de correr el eje de la discusión de la cuarentena VIP del presidente a un caso de misoginia explícita contra la actriz Florencia Peña tiene destino de fracaso seguro. Al kirchnerismo se le están acabando los trucos, de tanto repetirlos”, expresó el periodista y luego calificó como “pésimos” los dichos de Fernando Iglesias en Twitter sobre las mujeres que acudieron a la Quinta.

Hay que pedir explicaciones convincentes sobre la actividad de los no esenciales en Olivos. Especialmente a altas horas de la noche. Pero de todos. Varones y mujeres”, continuó su descargo Majul y remató: “¿Pero de qué tenemos que hablar aquí, de Florencia Peña o los lujos que se daban en la Quinta de Olivos, mientras, por ejemplo, por citar solo un caso, Solange y su padre, Pablo Musse, no se pudieron despedir, el 21 de agosto del año pasado? No es Florencia. Es Solange. Es la cuarentena eterna”.

 

El descargo de Flor Peña

“En mayo nuestra actividad estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo. Y a mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando”, lanzó Florencia en su descargo, donde aclaró que su reunión tuvo que ver con una cuestión gremial, y siguió: “¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir hoy a aclarar que no soy el gato del presidente? Que yo fui a una reunión a las 11.30 de la mañana con permiso, con protocolo, ¿de verdad?”.

Otras Noticias