TELEVISIÓN

Preocupan las escalofriantes imágenes que compartió Onur Tuna, actor de “Doctor Milagro”

El actor de origen turco causó gran conmoción a través de sus redes sociales.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 23:00

Una de las series más exitosas a nivel mundial es “Doctor Milagro”, una historia que se ganó el corazón de todos los televidentes, no solo por la trama que tiene, sino también por la calidad de actores que forman parte de esta. En este contexto, Onur Tuna es una de los favoritos, principalmente de las mujeres, pues el galán enamora a las muchachas solo con su mirada de ojos celestes. El actor forma parte de la ficción y encarna al doctor Ferman Eryigit, quien mantenía una relación compleja con Alí, el personaje central de la novela.

El artista turco se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde comparte detalles de su carrera profesional y también algunos datos de su vida. Esto ocurrió hace algunas horas, cuando Onur se convirtió en el centro de atención de los medios a nivel mundial debido a uno de los videos que posteó en sus historias de Instagram. En este, se puede ver como siguen los incendios forestales en Turquía. Esta situación aún no se ha podido controlar y afecta al mundo entero.

Cabe resaltar que, hace unos días, tanto Onur Tuna como varios protagonistas de la serie alzaron su voz a través de las redes sociales para pedir ayuda a las autoridades y a la gente que puede colaborar, para detener esta catástrofe que se expande con el correr de las horas. Por su parte, Onur publicó una imagen donde mostraba el contexto que se vive y junto a ella expresó unas palabras de angustia y dolor.

 

La otra cara del actor

Aunque Onur Tuna tiene muchos años de trayectoria en la actuación y en las redes sociales causa furor con sus más de dos millones de seguidores, poco se conoce de su vida privada, pues el artista mantiene un perfil muy bajo y prefiere que todo quede en la intimidad.

El actor cuenta con casi diez mil seguidores.

En cuanto a su vida personal, según lo que se puede ver a través de las redes sociales, el actor estaría soltero, a pesar de que la popularidad lleva a que se conozcan viejos amores. Sin embargo, hace poco tiempo, Tuna confesó que por el momento sus únicos amores son sus mascotas, las cuales tiene en cantidad, tanto perros como gatos forman parte de su vida personal.

Otras Noticias