TELEVISIÓN

"Saliste así": Guido Kaczka quedó sorprendido luego de la inesperada revelación de Antúnez

El conductor de El Trece lanzó un comentario que impresionó a todos los presentes.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 02:00

Uno de los programas más exitosos de la televisión argentina es “Bienvenido a Bordo”, con la conducción de Guido Kaczka, quien no deja ni un instante de sorprender a los presentes. En esta oportunidad, el actor se dio cuenta de que Antúnez tiene una cicatriz en la cabeza, algo que sin dudas le causó una gran admiración, no solo por la marca que lleva el compañero del Carpintero, sino además por la historia que hay detrás.

De esta manera, el conductor del ciclo resaltó: “Ah, ¡mirá! Están entrando el Carpintero y Antúnez. Antúnez, te cortaste el pelo atrás. Sí, ¿no? Sí, atrás”. La respuesta del joven fue inmediata y reveló: “No, es una cicatriz”. Con mucha intriga, Guido preguntó: “¿Cómo que una cicatriz?”. Entre risas, Antúnez manifestó: “Ah, no sé si se puede contar, igual”. Pero el conductor insistió al respecto: “¿Por qué, es muy feo?”.

Entonces, el participante empezó con su relato: “Bueno, lo explico. Generalmente, cuando la mujer tiene parto normal, le suelen hacer un pequeño tajo”. En ese momento, Guido remarcó: “Sí, obvio, ¡la episiotomía!” y, entre risas, el presentador cuestionó: “¿Te la dieron a vos?”. Y Antúnez reveló: “Sí. ¡De verdad!”. Al instante, Guido subrayó: “Uy, pero no le pregunté, vi que tenía una cosita. ¡Mirá! Le hicieron una incisión y le entraron a Antúnez. Y bueno, ahí saliste vos, y vamos. Hay que bancarla, saliste así”. Sin embargo, el joven aseguró: “No lo sentí porque era chiquito”, y Kaczka sentenció: “No, obvio, vos naciste y no te acordás”, dijo con gracia.

 

Guido Kaczka contó cómo es ser padre de una familia numerosa

Como todos saben, Guido es padre de cuatro hijos, algo que es un poco complicado a la hora de llevar un orden en la casa. En este contexto, el conductor confesó: “Soy un agradecido. Sé que suena que lo digo para la tribuna, pero hago lo que me gusta y me coincide el hobby con el trabajo. Las cosas funcionan y yo vivo en un estudio desde muy chico. En casa me sucede lo mismo que en el trabajo: me gusta la familia numerosa”.

Sumado a esto, explicó en una charla con La Nación: “Claro que se arman líos en casa y que cuando almorzamos es como un cumpleaños, pero me gusta. Los hermanos están contentos, se puso bien numerosa la familia. No es un mundo ideal, como tampoco lo es en el trabajo, aunque está bastante cerca de lo óptimo. Todo viene con algo y con la tele me pasa lo mismo: trabajo mucho, pero también disfruto mucho y se nota”.

Otras Noticias