EN URUGUAY

Así fue cómo un accidente en su casa de verano, puso en peligro la vida de Pata Villanueva

Había sufrido un evento similar hace un año pero con consecuencias más leves.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:00

Siempre con la mejor onda y dispuesta a la buena vida, Pata Villanueva tuvo un grave percance durante el verano que la colocó en el podio de las noticias y fue el motivo por el que tanto sus seguidores como sus amigos estuvieron muy preocupados.

Resultó que la exvedette se cayó de una escalera en su casa de Punta del Este y estuvo internada por graves traumatismos: sufrió una fractura de cráneo, lo que la dejó varios días en coma.

Fueron muchas las cadenas de oración y pedidos de ayuda que hicieron tanto sus allegados como sus hijos que pidieron viajar expresamente al país vecino para estar con ella.

La modelo residió en distintos países del mundo por su trabajo y el de sus parejas. 

Más allá de la gran preocupación que generó, hace unas semanas, los hijos de Pata Villanueva mostraron imágenes en sus redes sociales en las que se ve cómo se recupera en su hogar.

Es un milagro que estuviera con vida.

La expareja de Alberto Tarantini tuvo en todo momento la compañía de sus hijos Agostina Cavallero y de Robertino y Bernardita, los hijos que tuvo con el futbolista que integró el seleccionado nacional. Al respecto, el varón de la familia se mostró sumamente optimista.

El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo.

 

Con un antecedente menos grave

Ante este accidente, muchos medios recordaron que la exvedette había tenido un episodio similar hace un año cuando solo tuvo algunas lesiones leves. Ese evento previo prendió las señales de alarma cuando este verano tuvo esta fatalidad en la casa de La Barra.

Igualmente, Pata no perdió el conocimiento y pidió ayuda a una vecina que llamó a la ambulancia. Durante las primeras horas el doctor Elbio Paolillo, del Sanatorio Cantegril, había manifestado que el cuadro era muy delicado, a tal punto que estuvo intubada y en coma inducido.

En marzo se sometió a una operación de reconstrucción del cráneo con reemplazo del hueso craneal. Ahora ya está en Argentina y según muestran las imágenes, la recuperación va muy bien encaminada.

Otras Noticias