TELEVISIÓN

El recorrido de Daiana en "El Gran Premio de la Cocina": se convirtió en una revelación

La participante del ciclo de El Trece dejó huellas imborrables con su labor.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 02:00

Uno de los programas de cocina más vistos por los televidentes es “El Gran premio de la Cocina”, un concurso que deja al descubierto la capacidad que tienen sus participantes a la hora de preparar un plato. Asimismo, con el correr de la competencia, los integrantes aprenden mucho del jurado, quienes en cada degustación evalúan y dan una rotunda devolución que los ayuda a mejorar para las próximas galas.

En este contexto, durante la jornada de hoy de cara a la semifinal, mientras trascurría la emisión, hicieron un paseo por el recorrido que tuvo que afrontar una de las participantes del ciclo, Daiana, la pastelera. En este contexto, la conductora Carina Zampini dio lugar a un emotivo video donde mostraron todo lo vivido por la joven hasta estas últimas horas. De esta manera, Zampini remarcó: “Hoy vamos a compartir el camino que tuvo que recorrer Daiana para llegar hasta acá, miren”, y dio paso al film.

De inmediato, empezó a correr el clip, desde el primer momento en que la participante de "El Gran Premio de la Cocina" ingresó a la competencia. Habló de sus puntos débiles (el punto de cocción de la carne, porque ella es vegetariana), pero Daiana siempre buscó progresar y aprender de sus errores y así logró que el tribunal la felicitara en varias oportunidades por cómo superó este tema. Sumado a esto, Carina le consultó acerca de su autoexigencia: “En parte, me juega a favor porque me lleva a dar siempre más, a seguir evolucionando y a trabajar mis puntos débiles”. Sin embargo, la concursante asegura que es algo que viene procesando a lo largo de su vida.

 

Un poco de la personalidad de Daiana

La participante de "El Gran Premio de la Cocina" se concentra mucho a la hora de trabajar; por este motivo, la conductora le consultó: “¿Esa personalidad la ponés en todas las cosas que hacés en tu vida?”. Daiana respondió: “Me parece que aquí se intensifica por el hecho de estar en el programa y es una competencia, pero si me propongo algo, voy”.

Por otro lado, Carina Zampini le preguntó cuál es la parte que ella disfruta a la hora de la competencia: “Todo, yo estoy disfrutando desde el primer día que llegue acá, ya que yo me estoy conociendo más a mí misma, nunca pensé llegar hasta acá y aprendí un montón de cosas”, aseguró Daiana.

Otras Noticias