TELEVISIÓN

El rotundo cambio de vida de una ex “Gran Hermano” que se postula para concejal

Una de las pioneras en el ciclo junto a Tamara Paganini y Gastón Trezeguet.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 06:30

El programa “Gran Hermano” fue uno de los más exitosos de la televisión argentina, con una primera temporada que dejó muchos artistas en el medio luego de su paso por el reality que se emitió por Telefe y fue conducido por Soledad Silveyra. Hoy te contamos la historia de una de las participantes, Patricia Villamea, quien ingresó a la casa con 37 años y después de esta experiencia tomó un rumbo que pocos podríamos imaginar.

Todo empezó allá por el año 2001, cuando la conductora abrió las puertas del programa que prometía ser furor en la audiencia y así fue. En aquel momento, la integrante del ciclo fue como compañía de una amiga; sin embargo, uno de los productores se interesó en su vida y así fue como todo salió a la luz. Patricia nació en Córdoba, en General Deheza, donde vivió junto a su familia bastante tradicional y fue a estudiar en un colegio de monjas.

Por su parte, Villamea confiesa que su paso por “Gran Hermano” le dejó una gran experiencia y recuerdos que jamás podrá borrar. Ella se despidió la famosa casa antes de lo imaginado, pues cuando eliminaron a la primera integrante, Lorena González, Patricia tomó la decisión de irse también, ya que le pareció injusta la expulsión. No obstante, lo que la joven no sabía era la inmensa puerta que se le abriría una vez fuera del reality.

 

Su vida después de “Gran Hermano”

Patricia Villamea tuvo una propuesta para hacer teatro en Carlos Paz, pero, desde entonces, la joven se percató de que esa no era su vocación: a ella le gustaba estar detrás de cámara y, por ello, empezó a trabajar como productora en su provincia natal.

Con el correr del tiempo, la ex "Gran Hermano" se instaló en un barrio que está situado en Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, y desde entonces su vida dio un vuelco inesperado y hoy se postula como precandidata a concejal por el partido Hacemos Ezeiza junto a Néstor Franco.

Otras Noticias