UN SHOCK

"Es increíble": la sorpresa se hizo presente y se apoderó de Guido Kaczka en vivo

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" se sinceró ante una participante.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 21:15

En cada emisión de "Bienvenidos a Bordo", hay alguna perlita que rápidamente se hace presente en la web y el día de hoy no fue la excepción. Esta vez fue Guido Kaczka el protagonista de una situación muy divertida, la cual se dio antes de que Mariana Brey se dispusiera a realizar uno de los desafíos del programa. Un pequeño detalle sobre la participante invitada dejó perplejo al presentador, quien no pudo evitar expresarlo de manera contundente.

Todo ocurrió cuando la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se preparaba para el juego de las hamacas, en el cual debía quitarse el calzado. Cuando ella se sacó una de las botas, el famoso conductor se quedó perplejo al ver el tipo de medias que tenía puesta la participante y, ante esto, exclamó: "¿Sabés que no me imaginaba que abajo de las botas blancas estaban esas medias? Es increíble cómo es la vida".

Secundado por Hernán Drago, Guido insistió con mucho humor sobre los soquetes de Mariana: "Vos te imaginás una cosa, pero la vida es otra abajo de esas botas blancas. Son como las mías”. Obviamente, la escena desató las risas de todos los presentes en el estudio, tal y como puede observarse en el video. Una vez más, el ciclo que se emite por El Trece dejó un desopilante momento que todos los televidentes disfrutaron y mucho.

 

Brote de sinceridad

Este momento vivido en vivo le dio pie a Kaczka para hacer una hilarante confesión sobre las prendas que más odia al momento de vestirse y al respecto dijo: "¿Hay algo mejor en la vida que usar un lindo soquete? ¿Saben lo que odio? Las medias de los trajes, con ese nylon todo molesto. Pero llega la noche y decís: 'Me voy a divorciar'. No sé. No puedo sacarme esto, en serio, es un momento, pero esas medias".