TODO MAL
Luego del escándalo en "La Voz Argentina", la palabra de una de las protagonistas puso en duda a la producción
El certamen de canto recibió letales declaraciones de una de las figuras más polémicas.En la emisión del día martes, el escándalo llegó a “La Voz Argentina”. Por primera vez, el reality de canto sacaba a la luz en la pantalla de Telefe la primera gran pelea entre participantes. El conflicto se dio en el equipo de Mau y Ricky, donde luego interpretar “Love on top” de Beyoncé, las concursantes Esperanza Careri y Jéssica Amicucci sacaron los trapitos al sol.
Tras poner en evidencia una mala relación y cruzar diferentes acusaciones al aire, Mau y Ricky no perdonaron la actitud de Jéssica Amicucci y eligieron continuar con Esperanza. A pesar de ello, luego de ser eliminada del equipo, la cantante fue salvada por Ricardo Montaner. Tras todo lo sucedido, salieron a la luz tremendas declaraciones de la participante contra la producción del ciclo de canto y contra los hijos de Montaner.

En terreno de redes
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pampito Perello Aciar expuso una serie de respuestas que Jéssica Amiccuci brindó en su cuenta de Instagram. Las mismas, resultan más que polémicas, ya que la artista no se guardó nada y apuntó contra la producción de Telefe.
En detalle, en una de sus publicaciones, la participante de “La Voz Argentina” atacó con munición pesada y denunció: "Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió”. En línea con su mensaje, agregó: “Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo, canté en ese hermoso escenario, una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueño aunque sea por un instante".

De igual forma, Jéssica sentenció en otro de sus mensajes: "Quiero agregar que hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona".
En este sentido, apuntó contra la producción y señaló en su mensaje: "Quiero felicitar a mi compañera (Esperanza) por su triunfo, a quien admiro. Me gustó vernos y creo que hicimos una hermosa presentación con las herramientas y el contexto que nos dio la producción, y aun así brillamos".

Contra Mau y Ricky
Además de insistir en el “manejo” de la producción de “La Voz Argentina”, Jéssica no se guardó nada contra sus excoaches y apoyó con un emoji de corazón el siguiente mensaje: "Malísima la devolución de Mau y Ricky. Claramente te trataron mal". En esta misma línea, un seguidor le cuestionó: "¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?". Lejos de cerrar la polémica, la cantante sentenció: "¿Quién elige que pasar en TV?". ¡Tremendo!