INESPERADO

"Me da vergüenza ajena": tras recuperarse de coronavirus, Julián Weich abrió una impensada polémica

El conductor de "Vivo para Vos" no ocultó su opinión y lanzó un picante mensaje.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:43

Luego de la preocupación que despertó su estado de salud, Julián Weich rompió el silencio y reveló cómo transitó el coronavirus. Como se conoce, el artista tuvo que ser internado en el Instituto de Diagnóstico y, luego de varios días, logró superar la enfermedad.

En una entrevista para “Intrusos”, el conductor de “Vivo para vos” sorprendió con sus declaraciones a América TV. En detalle,  Julián habló sobre su salud y reveló por qué tomó la decisión de no compartir fotografías ni videos desde su internación.

Sin más, el presentador se diferenció de varios mediáticos que adoptaron dicha postura y remarcó al respecto: "Es una falta de respeto estar alardeando que uno se está recuperando. No lo hice porque me da vergüenza ajena”. Luego de ello, profundizó: “No es mi estilo mostrar mi intimidad de un proceso de sanación. Creo que no suma para nada”.

A pesar de dejar su postura bien marcada, Weich no tardó en señalar: "El que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga”. Sin embargo, insistió al respecto: “Pero a mí no me parecía que era lo correcto sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer”.

Luego de mencionar la cifra de víctimas fatales que se llevó el coronavirus, Julián reflexionó al respecto: “Me parece una falta de respeto estar alardeando de que uno se está recuperando cuando hay gente que no tuvo esa chance, esa oportunidad, sobre todo con esta enfermedad que es están solitaria porque la gente se murió sola".

Por último, sin reparo alguno, Julián apuntó contra quienes mediatizaron su recuperación y señaló: "No me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y estar pasándola medianamente bien, con un contexto de salud digno, esté mostrando si me estoy salvando, no me parece bien".

 

La otra cara de la moneda

En oposición a la postura de Julián Weich, varios famosos que tuvieron que enfrentar la enfermedad brindaron imágenes exclusivas de sus respectivas internaciones por coronavirus. Uno de los casos más recordados es el de Sergio Lapegüe, quien realizó una suerte de bitácora de sus días bajo internación. No caben dudas que, tras sus palabras, el conductor de El Nueve abrió un impensado y singular debate.

Otras Noticias