TERMINÓ LA ESPERA

Misterio resuelto: las grabaciones de “MasterChef Celebrity 3” ya tienen fecha asegurada

La nueva temporada del reality de Telefe está cada vez más cerca de su estreno.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:53

Después de largos meses de espera, recientemente se develó cuándo comenzarán las grabaciones de la tercera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina” y a qué personalidades del espectáculo se convocó para que formen parte de esta edición. En esta ocasión, la sede del concurso de cocina será en los edificios de VIACOM, empresa internacional que compró a Telefe hace algunos años.

Según la información que circula en varios medios, las grabaciones comenzarían en noviembre de este año y los famosos tentados serían Soledad Silveyra, Rochi Igarzabal, Denise Dumas, Fátima Florez, Gastón Soffritti, Tití Fernandez y el ex "Gran Hermano", Santiago Almeida, que sabe cocinar. Además, también se rumorea que la modelo Anamá Ferreyra habría sido convocada para ser parte del reality show.

Si bien los nombres que ahora aparecieron parecen ser ciertos, durante los últimos meses se nombró a un sinfín de famosos que nunca habían sido convocados ni estaban interesados en participar de “MasterChef, como Santiago Maratea, Jésica Cirio, Rodrigo Noya, Rodolfo Ranni, Sofía "Jujuy" Jiménez y Mauro Szeta, entre muchos otros.

 

Un clima de amistad y buenas energías

En una reciente entrevista, la finalista de la segunda edición del reality, Georgina Barbarossa, reveló cuán fuerte se hizo el lazo con sus compañeros. “Es re loco, pero lo que pasa es que, como estábamos los dos muy conmovidos, yo les diría que la verdad es que no había competencia. Porque tanto con Gastón, como con Cande Vetrano o Sol Pérez, ahora todavía nos seguimos comunicando por WhatsApp”, expresó en diálogo con “Implacables” y concluyó: “De verdad que no hubo competencia, fue muy emotivo el final. Me acuerdo, además, que a Gastón no le salía un merengue y yo estaba muy preocupada por eso. De última, ganamos los dos. Fue un lindo grupo, muy amoroso”.

Otras Noticias