SIN FILTRO

"¿No les da vergüenza?": Jey Mammón retó en vivo a los panelistas de su programa

El conductor de América TV se sacó al aire y no pudo evitar hacer un fuerte reclamo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:59

Jey Mammón suele tener una relación muy amena con su equipo de trabajo de "Los Mammones", pero este jueves una situación hizo que su paciencia llegara al límite y tuvo que retarlos en vivo. Sin poder ocultar su disgusto, puso en su lugar a Silvina Escudero y Gabriel Schultz.

Antes de comenzar con su programa, el presentador de América TV siempre canta una canción con una letra distinta y esta vez se inspiró en todo lo que hace para poder salir al aire: "Cuando llego, me maquillan como si fuera toda una star. El make up es de Estelita porque ella ahora no lo usa más. De pronto, se hace la hora de ir a la cancha a demostrar, los nervios, la adrenalina, ningún detalle puede fallar".

Sin embargo, algo falló mientras estaba interpretando el tema, ya que Jey notó que sus panelistas bailaban de fondo y en un momento el periodista terminó en el suelo. A pesar de que el momento pasó, él les dijo: "Hola, Gaby. Hola, Silvina. Por favor, obviemos todo lo que vieron, más allá de la canción. Yo creo que, como una vez dijo Mirtha (Legrand), 'el programa se me fue de las manos'".

"Vamos con la patita de la suerte, ¿puede ser, Silvina?", le preguntó Mammón a la bailarina, quien seguía tentada de la risa y atinó a contestar: "Por supuesto". Fue entonces que él estalló con un reclamo tajante: "¿De qué te reís? Más que reírte, ¿no les da vergüenza lo que acaban de hacer?". "¡No, de ninguna manera!", aclaró orgulloso Gabriel en su defensa.

 

La confesión de Silvina

La diosa argentina reveló el miércoles pasado que hace unos años sufrió uno de los peores accidentes que puede tener una apasionada de la danza como ella: "Me fracturé, sí, la espalda hace dos años, que me caí de un truco aéreo. Y bueno, son cosas que pasan".

 

Otras Noticias