Gran noticia

Pampita rompe todos los esquemas y ahora tendría un nuevo rol en “Showmatch: La Academia”

Este viernes podría ocurrir algo increíble en el programa de Marcelo Tinelli.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:46

Pampita está en el foco de las noticias por su postura con respecto a las sustituciones de los participantes en el programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”. La modelo se mostró en contra de las decisiones que tomaron los mandamases del reality y no dudó en decirlo a los cuatro vientos. “Para mí los profesionales se tienen que eliminar entre ellos. Los que pidieron reemplazo tienen que estar sentenciados todos y que alguno de esos se vaya. Si están lastimados y no pueden bailar, o tuvieron otras cosas personales y no se animaron a hacer el caño, me parece que todos tienen que caer en la misma bolsa”, manifestó la presentadora en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Anoche volvió a marcar su postura al puntuar con un cero a Noelia Marzol quien reemplazó a Débora Plager en el baile del caño. “Por lo menos, por mi parte, voy a poner este puntaje y se los voy a poner a todos los que traigan reemplazos en este ritmo”, expresó la esposa de Roberto García Moritán, ante la atenta mirada de todos en el estudio de El Trece. Estas palabras generaron mucha discordia entre los participantes y el público del reality.

No obstante, todo indicaría que Pampita no solo se va a limitar a hablar sobre el tema, sino que según reveló el periodista Ángel de Brito, este viernes habrá grandes novedades en el show que dirige Tinelli. De Brito le comentó a una seguidora que la modelo bailará en “Showmatch: La Academia”, algo que asombró a todos. “Pampita pide mucho y (su baile) del caño no fue el mejor”, le recordó una usuaria al periodista. Ante estas palabras, Ángel lanzó, para sorpresa de todos: “Este viernes baila y les tapa la boca a todos estos vagos”.

De Brito sacudió las redes sociales con la noticia.

 

La conductora salió al cruce de las críticas

Muchas personas criticaron duramente a Pampita por su pronta vuelta al trabajo, ya que regresó al ruedo a solo 10 días de haber dado a luz. “Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres cómo vive cada una su maternidad. No está bueno. Creo que el planteo viene porque, obviamente, todas las mujeres necesitan el apego con sus bebés y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos”, indicó la modelo en diálogo con el programa “Intrusos”. Asimismo, añadió: “Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás. Pero, bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho, inclusive se merecen mucho más todavía”.

Otras Noticias