FUERTE REVÉS

Rating: con un condimento totalmente inesperado, Telefe y El Trece sufrieron una fuerte caída

En una noche atípica, el canal ubicado en Martínez obtuvo una impensada derrota frente a un rival implacable.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:01

Este miércoles, El Trece recibió un nuevo golpe en su programación en materia de rating. Sin embargo, para sorpresa del canal del sol, su grilla no sería la única afectada, ya que un invitado indeseado logró darle una fuerte lección a Telefe, quien quedó desplazado de su lugar de campeón invicto.

 

Una jornada inesperada

Hace varias semanas, Telefe logra ubicar a su programación en el primer lugar del podio de lo más visto del día. Sin embargo, para sorpresa de muchos, este miércoles se dio la gran excepción ya que, inesperadamente, “La Voz Argentina” no fue el programa más visto del miércoles. En detalle, el reality de canto quedó en segundo lugar con una medición de 18.5 puntos de rating.

En la noche de ayer, se confirmó que nació el amor entre dos participantes de "La Voz".

Tal como lo especificó el periodista Nacho Rodriguez, esta particularidad se dio gracias al enfrentamiento que se disputó a partir de las 19 horas entre River Plate y Boca Juniors. Como se conoce, el día de ayer los equipos compitieron por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina y, tras una definición ciertamente ordinaria, el xeneize logró clasificar tras una ronda de penales.

Con estos condimentos, el fútbol nuevamente se llevó una gran porción de audiencia y este miércoles el partido fue lo más visto del día en TyC Sports con 25.1 puntos de rating. Con esta particularidad, se dio lo más inesperado para Telefe y el certamen de canto quedó desplazado de su primer lugar.

En el tercer lugar del podio se ubicó “Doctor Milagro” con 16.8 puntos de rating. Con lo mencionado, la historia de Ali Vefa se quedó en el tercer escalón del podio. Con ello, Telefe se quedó con el segundo y tercer lugar de la noche, mientras que El Trece ni siquiera figuró en las filas.

 

La noche para El Trece

Este miércoles, Marcelo Tinelli le dio lugar a otra emisión de “Showmatch: La Academia” en la pantalla de El Trece. En la noche de ayer, el conductor contó con varias polémicas, ya que en el marco del desafío del baile del caño, muchos participantes acusaron una lesión, por lo que recurrieron a un reemplazo.

Esta ola de reemplazos causó un malestar profundo entre los famosos que decidieron competir igual y entre algunos personajes del jurado, quienes consideraron injusto este asunto y tomaron medidas con sus calificaciones.

Por su parte, Marcelo presentó a Daniela Schmoll, campeona mundial de caño.

En una noche donde Tinelli contó con la presencia de Rocío Marengo y Karina “La Princesita” y Noelia Marzol, quien reemplazó a Débora Plager, el rating no acompañó como lo esperaba. En detalle, el día de ayer Marcelo cerró la noche con un promedio de 8.5 puntos de rating y continúa sin alcanzar las dos cifras con sus mediciones.

Otras Noticias