EN EL TEATRO

Se conocieron en 2007 y no se separaron: cómo es la historia de amor de José María Listorti y Mónica

Primero se casaron por iglesia y luego, volvieron a hacerlo pero en Las Vegas.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:30

Fue en una obra de teatro cuando José María Listorti quedó absolutamente deslumbrado. "¿Quién es esa morocha escultural?", preguntó a sus compañeros cuando vio a Mónica González ingresar a los ensayos.

Desde entonces el conductor de “Super Super” no volvió a separarse de la bailarina que lo dejó anonadado en 2007 y que lo llevó al altar cinco años después. Esta historia de amor entre José María y Mónica fue un verdadero flechazo.

¡Me impactó! Pensé: “Tengo que averiguar quién es esta chica

Lo cierto es que la joven en cuestión era nada menos que Mónica González. Ese año él también emprendía un nuevo proyecto al tener a su cargo la conducción de “Este es el show”, el magazine de la farándula producido por Ideas del Sur.

En plena cuarentena, debieron sortear algunas críticas por unos videos hogareños. 

Desde aquel momento, José María solo pudo concebir la vida compartida y, muy pronto, en solo dos años, se agrandó la familia con la llegada de su primer hijo, Franco, y en enero del 2014, Bruno.

Pero si hay algo que llama la atención de esta pareja es que se casaron dos veces. La primera fue en 2012, tras lo cual se fueron de  luna de miel a la ciudad de Nueva York. Y volvieron a hacerlo en agosto del 2019, cuando José María y Mónica viajaron a Las Vegas.

Mónica lo acompaña en cada uno de los proyectos que emprende. 

Allí le dio una tremenda sorpresa cuando la invitó a cenar y, en una de las tradicionales capillas, con un anillo en la mano, le pidió matrimonio de rodillas.

¿Te querés casar conmigo en Las Vegas?

 

Amor y cuidados

Ante la pandemia de coronavirus, la pareja supo hacer aislamiento y disfrutó de la vida en familia. Pero en los últimos días, Listorti se mostró vehemente contra el grupo musical “Los Nocheros”, cuyos integrantes afirmaron que no se vacunarán contra el coronavirus. Esto hizo que el conductor se manifestara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

No puedo entender cómo hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible

Otras Noticias