INESPERADO

Susana Giménez fue protagonista de la presentación de "MasterChef Celebrity" gracias a su hermano, Patricio

Con el gran debut del cantante en el certamen de Uruguay, la conductora tuvo su minuto estelar.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:08

Finalmente, luego de anunciarlo en sus redes, se dio el gran debut de Patricio Giménez en “MasterChef Celebrity”. El hermano de Susana Giménez tuvo su primera presentación en la edición del certamen de cocina de Uruguay y, ciertamente, dio que hablar al mencionar a la emblemática conductora en el show.

El cantante dio una gran presentación y, para sorpresa de muchos, mientras se apreciaban imágenes de él junto a Susana, se diferenció de la diva de Telefe. En detalle, el artista hizo una breve introducción sobre su familia y adelantó: "La música estuvo toda mi vida presente”. Con ello, señaló: “Mi abuela era concertista de piano y maestra de canto”. En esta misma línea, agregó: “Mi papá, a pesar de ser industrial, era un fanático de la música y estaba el piano en casa todo el tiempo”.

Luego de sus palabras, el cantante profundizó sobre el reconocimiento que tiene Susana en el país y marcó una clara diferencia en cuanto a sus intenciones en el país vecino: "Yo sigo un estilo que no es popular ni pretendo que sea popular y mi hermana es la persona más popular de la argentina". Con ello, el artista dejó en evidencia que, lejos del arrollador reconocimiento que tiene Susana, él busca desarrollar un perfil mucho más bajo que el de la conductora.

 

La experiencia de Patricio

Entre otras de sus confesiones, el cantante radicado en Uruguay habló sobre su estadía en el país vecino y destacó al respecto: "Estoy muy feliz de estar en el programa y de estar en Uruguay”.

En cuanto a su participación en “MasterChef Celebrity”, el hermano de Susana ingresó al estudio en compañía de su mascota Rumba y reconoció: “Vengo a aprender, a divertirme, a participar y estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas como me las abrieron en este país".

Con todos estos condimentos, Patricio rompió el hielo en el certamen y, en su primera gala, presentó un bife de entrecot con puré de coliflor y tomillo. Con esta presentación, el artista conquistó al jurado y, ciertamente, arrancó con el pie derecho en el reality.

Otras Noticias