Patea el tablero

Tiembla Juana Viale: Andy Kusnetzoff ya tiene confirmados a los invitados para “PH: Podemos Hablar”

Telefe apuesta fuerte y pone toda la carne al asador.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:50

No es ninguna novedad que los números de rating son los que marcan los caminos de los canales de aire. El Trece y Telefe, las dos señales más importantes de la Argentina, idean cientos de estrategias para liderar como sea los fines de semana para llevarse los mejores niveles de audiencia. Uno de los programas más convocantes, sin dudas, es “PH: Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff a la cabeza.

Este sábado 7 de agosto estarán junto al famoso conductor en el exitoso ciclo figuras rutilantes del momento que deleitarán al público con sus inigualables anécdotas. Los estudios de Telefe tendrán el honor de recibir a la actriz María Valenzuela, quien se luce en la obra “Eva y Victoria”, junto a Sabrina Carballo. Otra de las invitadas de Andy será Charlotte Caniggia, quien posee un carisma y una personalidad extraordinaria.

Este sábado será una noche inolvidable en la pantalla de Telefe.

También serán parte del programa la judoca Paula “Peque” Paretto, quien acaba de despedirse de los Juegos Olímpicos en Tokio en medio de una increíble ovación de toda la delegación del país. El famoso humorista, Marcos “el Bicho” Gómez, llevará toda su impronta al piso de “PH: Podemos Hablar”. Y el toque musical en el ciclo de Kusnetzoff lo pondrá el cantante de La Beriso, Rolando “Rolo” Sartorio.

 

Los números mandan

El fin de semana pasado la lucha por el rating fue cabeza a cabeza entre “La Noche de Mirtha” con la conducción de Juana Viale y Andy con “PH: Podemos Hablar”. El programa de la nieta de Legrand tuvo picos de más de 5 puntos de rating, pero fueron pocos comparados con los que logró la señal de Telefe, que llegó a más de 10.7 puntos.

Juana y Andy se dividen la audiencia los fines de semana.