LO CONFESÓ

"Un acting furioso": la inesperada conexión entre Lali Espósito y Andrea del Boca

La estrella de "La Voz Argentina" sorprendió en el programa con una fuerte revelación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:15

Este miércoles, “La Voz Argentina” dio lugar a una nueva noche de “Batallas”. En esta oportunidad, el certamen de canto tuvo una presentación singular del equipo de Montaner, la cual estuvo conformada por Mariano Bustos y  los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano. Para sorpresa de muchos, dicha performance generó una inesperada confesión de Lali Espósito sobre Andrea del Boca.

En detalle, los integrantes del equipo de Montaner interpretaron “Mi vida sin tu amor”, uno de los éxitos de Cristian Castro. Con una batalla más que reñida, los cantantes lograron emocionar a la jurado de “La Voz Argentina” de un modo muy particular.

Tras la presentación de los artistas, Lali brindó su palabra y, ciertamente, reconoció que su canción la trasladó a un momento muy particular de su niñez. Sin más, confesó: “Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso y lágrimas negras”.

Sin embargo, su confesión no terminaría allí ya que, luego, reconocería una singular conexión con Andrea del Boca. En detalle, la cantante de “Boomerang” admitió sobre sus actuaciones frente al espejo: “Me sentía Andrea del Boca”. De este modo, tras dejar claro que se inspiraba en la emblemática actriz, Lali cerró sobre la presentación: “Es una canción muy espectacular”.

 

La definición

Luego de las devoluciones y los consejos de sus compañeros, Montaner admitió sobre los integrantes de su equipo: “Estoy perdido. Los tres son muy buenos, pero tengo mi decisión”. Con ello, lanzó: “A pesar del resultado de la batalla como tal, pienso en el futuro del equipo, y con quien puedo maniobrar mejor para poder enfrentarme a ellos, que tienen unos cantantes muy buenos también”.

Después de sus palabras, el papá de Mau y Ricky decidió seguir el consejo de Lali, quien admitió inclinarse por los hermanos Moyano y, con ello, Ricardo dio por ganadores al dueto de hermanos. En este punto, el jurado destacó que su decisión es pura “estrategia” para su equipo.

Otras Noticias