FANÁTICA

Uno más a la colección: el impresionante nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli

La celebridad compartió una reveladora foto en una publicación de sus redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:14

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, la influencer Candelaria Tinelli les mostró a todos sus seguidores el nuevo diseño que imprimió en su cuerpo, esta vez, inspirado en una de sus películas favoritas. La hija del conductor de televisión, Marcelo Tinelli, se mostró muy feliz con su adquisición y les explicó a sus fanáticos en qué estaba basado.

En la imagen que compartió, se puede ver a la hija de Soledad Aquino de perfil, mientras señala la parte de su rostro que está pegada a su oreja, donde se destacan dos letras chinas. “Mulán, por el número uno, Toto Tatuer”, escribió Candelaria y así dejó en claro que se trataba de un nuevo tatuaje. Cada vez queda menos espacio en el cuerpo de la celebridad para que pueda incorporar nuevos diseños; en las imágenes que comparte en Instagram, se puede ver que la mayor parte de su físico está pintada.

Si bien no expresó el motivo por el que decidió hacerse un tatuaje alusivo a “Mulán”, se podría relacionar con el apoyo a la lucha feminista de Tinelli, quien siempre ha mostrado su adherencia a las batallas que dio ese movimiento. En el filme, Mulán era una chica que se hizo pasar por su padre para que éste no vaya a la guerra y así desafió los preconceptos sociales sobre las mujeres y demostró que también pueden tener fuerza y valentía.

Candelaria Tinelli es fruto del primer matrimonio de Marcelo Tinelli, con Soledad Aquino.

 

El apoyo de su padre

Hace algunas semanas, Candelaria y Micaela Tinelli fueron noticia porque su madre, Soledad Aquino, estuvo muy grave de salud tras ser sometida a un trasplante de hígado por cirrosis. “Les quiero mandar un beso a mis dos hijas. La verdad que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil”, expresó el conductor de “Showmatch” en su ciclo y continuó: “Les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba, está saliendo de un trasplante con todo lo que eso significa”.

Otras Noticias