CON ESTILO

Al sol y frente al lago: Mery del Cerro decoró su galería con un mobiliario de ensueño

La propuesta se completa con luces y una vista privilegiada al parque.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:30

Es el nido de amor que más de uno quisiera tener. Y además, la residencia de Mery del Cerro y su marido, el DJ Meme Bouquet, está decorada con un gusto exquisito que destaca en los materiales nobles y de vanguardia.

La exparticipante de “ShowMatch” suele mostrar imágenes en sus redes sociales donde se la ve disfrutar de uno de sus sitios preferidos del hogar: nada menos que una amplia galería que mira al parque y al lago y donde goza del sol.

La galería se completa con un juego de luces en color negro, como la mayoría de los detalles de la casa. 

En ese lugar puede estar al tanto de sus niñas y, además, hacer alguna tarea en el sitio que da reparo en invierno y donde instaló un juego de muebles de jardín en tonos claros que combinan con el resto de la residencia.

Durante la cuarentena estricta, Mery del Cerro disfrutó mucho de su casa ya que no solo respetó cada una de las indicaciones que daba el Ministerio de Salud sino que también tuvo que cuidarse especialmente porque ella estaba embarazada y su hija más pequeña llegó en medio de la pandemia.

Además de la madera, paredes de piedra rústica completan el estilo. 

La vivienda fue construida con el asesoramiento de importantes arquitectos que le dieron un especial diseño con mucho cemento alisado, cerramientos de hierro negro y madera clara, en una magistral combinación de estilos.

 

Un lugar para soñar

Pero más allá de cada uno de los ambientes, como por ejemplo el living donde incluyó plantas y adornos de estilo, además hay otro de los lugares de la vivienda, donde Mery del Cerro le gustaría pasar algún tiempo.

También suele incluir textiles en su decoración para cubrir los sofás o en adornos colgantes. 

Y se trata nada más y nada menos que del vestidor. Ella considera que no tiene un look particular y que suele cambiar de acuerdo a lo que le gusta en ese momento.

Tengo prendas preferidas y que nunca dejo de usar, que son clásicas.

Al respecto, la modelo se mostró con una particular predilección. Se refiere a las camperas de cuero y también de jean de las que tiene muchísimas de diferentes colores, “más gastadas, menos gastadas, más claras, más oscuras. ¡Las amo!”.

Otras Noticias