CON ESTILO

Con decoración sencilla y acogedora: así es la casa de Juariu, la influencer de "Bendita TV"

Llegó hace unos años de su Tucumán natal con el sueño de conocer a la farándula.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:00

Es el mejor hallazgo de “Bendita TV”, según dicen desde la producción. Y es que la llegada de Vicky Braier, más conocida como Juariu, pobló el programa de nuevos informes en los que los famosos temen por ver revelada su intimidad.

Y es que la más flamante de las panelista del programa de El Nueve es nada menos que una eficaz stalkeadora de famosos, al que ya muchos, incluso, bloquearon.

El pequeño y bonito Chango no se pierde casi ninguna de las participaciones en las redes. 

Lo cierto es que, aunque aparenta mucho menos, Juariu tiene 35 años y tiene una vida muy caminada: a los 29, le diagnosticaron cáncer de mama y, aunque algunos ya no lo recuerdan, su debut televisivo fue en otro canal y en otro programa: “Intrusos”.

Yo soy re cholula. Veo un famoso, me quedo tiesa y pienso ‘¡guau!’

Guarda los más fuertes modismos de su provincia y habita en un departamento sencillo pero con detalles acogedores junto a su marido, que no suele mostrarse públicamente, y su perro Chango, a quien sí le gusta la fama.

Juariu tiene 273 mil seguidores en sus redes.  

Desde chica su proyecto era conocer a los famosos y se vino a Buenos Aires, junto a Gustavo, su marido, que es médico para hacer su residencia en un hospital, y ella, con la premisa de darse a conocer.

La casa donde habita está decorada de forma sencilla y sin grandes detalles, salvo el sofá desde donde suele hacer sus posteos, amplio y de color gris. También cuenta con un balcón que mira a otros edificios pero donde puso algunas plantas para darle color al espacio.

Divertida, también sorprende con sus looks y outfits en las noches de El Nueve.

La decoración se completa con portarretratos con muchas fotografías y algunos cuadros con tonos tenues sobre la pared del ambiente principal de la casa. También tiene algunos objetos vintage como un viejo televisor y un Topo Gigio que le recuerda a su infancia.

 

El sueño de sentarse con Mirtha

Recuerda que siempre en su casa se comió mientras miraban el programa de Mirtha Legrand y no se perdía ninguna de las ediciones del programa de espectáculos de Viviana Canosa.

Al arribar a la gran ciudad con su título de diseñadora y con estudios en Comunicación social, logró ser directora de Arte en una agencia donde inició este camino de generar contenido digital distinto. Su nombre para el público es Juariu que es, una versión al estilo tucumano de “¿Who are you?” (”¿Quién sos?” en inglés).

Otras Noticias