CON ESTILO

Cuesta decir adiós: qué pasará con la lujosa mansión que Leo Messi tiene en Barcelona

Tras el anuncio de que el argentino deja el club, crecen los rumores acerca del nuevo destino.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:00

Pasaron casi 18 años desde su debut. Hubo triunfo en 10 Ligas, 4 Champions y 3 Mundiales de Clubes entre algunos otros logros. Y una infinidad de momentos para disfrutar, además de bienes y compras millonarias. La noticia de que Leo Messi dejó de pertenecer a las filas del club catalán, abre un sinfín de interrogantes acerca de qué pasará con sus propiedades.

Por lo pronto, con la medida aún caliente en el corazón de los amantes del fútbol, muchos se preguntan cuántos son los bienes y beneficios que perderá el jugador argentino cuando se marche a su nuevo destino.

El amplio parque con piscina, lejos de las miradas de los curiosos.  

Entre los puntos que más preocupa se destaca la majestuosa mansión que Messi tiene en Barcelona. La lujosa residencia se encuentra en la exclusiva urbanización Bellamar, donde también viven otros futbolistas.

Valuada en seis millones de euros, la casa tiene toda clase de lujos: desde varias terrazas, grandes ventanales, piscina, jardín e incluso un campo de fútbol. Messi eligió para vivir un barrio privado que fue desarrollado en una de las zonas más top de la ciudad.

Entre los arreglos que le hicieron a la casa, hay varias terrazas y la compra de un terreno vecino adicional. 

Aunque la casa está valuada en esa cifra millonaria, el costo actual de la vivienda sería mucho más alto ya que en el transcurso de los últimos años, hizo modificaciones para darle más espacio y luminosidad.

La mayoría de los ambientes tienen una decoración en colores beige, negro o gris e incluso cuentan con una chimenea en medio del living donde acostumbran disfrutar del encuentro en familia.

El living en verano tiene una vista panorámica de ensueño 

Otro de los temas que está entre los más consultados por los seguidores es cómo harán con sus queridos perros. Y es que tanto en el video que hicieron en España para despedirlo como en muchas de las imágenes de sus redes, se los ve junto a Hulk de la raza dogo de Burdeos y que fue un regalo de la esposa del futbolista, Antonella Roccuzzo.

 

Mucho más que dinero

Aunque todavía no está definido dónde transcurrirá la vida de Leo en el futuro, todo hace suponer que una de las chances es que sea compañero de Ángel di María en el Paris Saint Germain o bien que emigre para Estados Unidos donde podría jugar en un equipo de Florida.

¿Qué camiseta sumará a la colección que tiene en su casa?

Llama la atención que recientemente Leo estuvo allí de vacaciones y adquirió un majestuoso departamento frente a la playa que se llama “Mansión del cielo”. La pregunta también es qué hará el Kun Agüero que dejó el equipo que dirige Pep Guardiola en Inglaterra para encontrarse con su amigo y hermano en el club de Cataluña.

Otras Noticias