DOLOR

"Ha partido": se vivió uno de los momentos más tristes en La Voz Argentina

Este jueves se dio a conocer una lamentable noticia en el reality de Telefe.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:36

Desde que comenzó "La Voz Argentina" de a poco el público se fue identificando con los distintos participantes que integran los cuatro equipos. Muchos de ellos atravesaron situaciones difíciles en su vida, algo que les toca ahora a dos artistas del equipo de Lali.

Este jueves el público se deleitó con una de las batallas más alegres del reality de Telefe, la de Amal y el dúo compuesto por Ayelén y Rocío. Sin embargo, cuando terminó el show, se supo una lamentable noticia que dejó a todos los coaches totalmente angustiados.

 

La decisión de Lali

La cantautora de "Laligera" eligió para este trío de voces "Tu veneno", una canción de Nathy Peluso que llenó de buena energía el estudio. Luego, comunicó su veredicto: "Hay que tomar una decisión que no tiene que ver con talento ni con quién lo hizo mejor. Ni siquiera es 'parejo' la palabra. Fueron un espectáculo, de eso se trata esto que hacemos. La persona que va a continuar en "La Voz", en el team Lali y eso me honra muchísimo, es Amal".

"Conocí dos personas hermosas, con una fuerza increíble. Esto que decía Ricardo, perdón que tome tus palabras, estamos transitando un momento difícil y las chicas pasaron por un momento así. Me han enseñado que la fortaleza hay que tenerla en el corazón, así que gracias amigas", las despidió la ganadora.

 

La dolorosa noticia

Una de las hermanas tomó el micrófono para agradecer por la oportunidad de haber sido parte del concurso de canto más famoso a nivel internacional y comentó lo sucedido: "Como bien dijo Amal han sido días muy difíciles para nosotras, ha partido nuestro abuelo hace menos de diez días". Conmovida con estas palabras, Lali expresó: "Ay, mi vida".