SORPRESA

Impactante: mientras brilla en "La Voz", Lali Espósito se animó a un extremo cambio de look

La diosa argentina sigue robándose todas las miradas y apuesta por una nueva imagen.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:13

Lali Espósito es una de las figuras más populares de "La Voz Argentina", en donde brilla no solo por ser formadora de futuros artistas, sino también por sus espectaculares looks. Este viernes, se animó a mostrar su nueva transformación al dejar atrás su cabellera blonda.

Como sabemos, la coach de Telefe vivió un par de años en España para ser parte de "Sky Rojo", la serie de Netflix que fue furor en todo el mundo. Por su personaje, debió mantener el cabello rubio, pero ahora que se encuentra lejos de la actuación, volvió a renovar su apariencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de nueve millones de seguidores, Lali subió varias de historias en donde sacó a la luz su nuevo color de cabello. Recién salida de la peluquería, se animó a posar frente a la cámara para dejar sin aliento a sus fanáticos.

Espósito apostó al color rosa claro para dar un giro de 180 grados a su pelo, una tonalidad con la que experimenta por primera vez. Recordemos que hasta el 2019 tuvo el cabello castaño oscuro y, en ese momento, quiso cambiar al rubio, por lo que ahora después de dos años pasó por el salón de belleza.

Lali se encuentra soltera y coquetea con Facundo, un participante de "La Voz".

Para comprobar de que no se trataba de un filtro que suele usarse en Instagram, la cantante de "Laligera" se fotografió frente al espejo con el cabello mojado, recién salida de una ducha. Luego, quiso estrenar su nueva apariencia con un challenge con el nuevo tema de Bizarrap.

En julio pasado se estrenó la segunda temporada de "Sky Rojo".

 

Motivo de debate

En su momento, las cejas oscuras a pesar del rubio fueron motivo de debate en las redes sociales y esta vez volvió a conservarlas con su color original a pesar de cambiar el tono de su pelo. Desoyendo las críticas que recibe por esta decisión, la exprotagonista de "Esperanza Mía" disfruta de su seguridad y amor propio, fuera de los estereotipos y siempre marcando tendencia.

Espósito llegó a la Argentina en plena pandemia y recibió la propuesta de Telefe.

 

Otras Noticias