INESPERADO
"Irá por vías judiciales": Flor Peña regresó a su programa y lanzó un contundente descargo
Tras su breve ausencia, la conductora volvió a "Flor de Equipo" y dio un nuevo mensaje.Este viernes, luego de la breve ausencia que tuvo de la pantalla de Telefe debido al estrés que sufrió durante los últimos días, Flor Peña regresó a “Flor de Equipo”. La actriz, dio la bienvenida al show y no tardó en agradecer el apoyo recibido: “Me han dado mucho amor. No solamente mis compañeros que están delante de cámara, sino todo Telefe, mis productores, cada uno de los que integran este programa. Todos los mensajes de todos los colectivos de mujeres que me bancaron y están ahí apoyando”.
De este modo, la conductora dio paso a un contundente descargo sobre lo que le sucedió y reflexionó al respecto: “Solamente decirles un par de cositas. Yo entiendo perfectamente que esta pandemia trajo nos mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber mucho enojo”.
De igual modo, aseguró: “Mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podían despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”.
En este punto, la artista volvió a mencionar por qué fue hasta a Olivos y sentenció: “Yo quiero y vuelvo a aclarar que fui con permiso y protocolo a una reunión que me invitó el presidente a la mañana y fui una sola vez”. Con ello, agregó: “Era un momento muy complicado, pero a la que denunciaron penalmente es a mí. La que carga con la denuncia penal sol yo. Molesté yo”.
Con gran dolor, Flor volvió a destacar sobre los agravios de los que se hizo acreedora: “Lo que recibí todos estos días fue un acto absoluto de misoginia. Se aseveraron cosas de mi persona que no tienen nada que ver con mi persona y mi realidad”.
La emoción de Flor Peña
Después de su descargo, Flor llamó a la reflexión y, ciertamente, dio un momento más que emotivo al aire. En detalle, la actriz manifestó sobre lo sucedido: “Lo que pasó ojala que sirva para entender que esa violencia no la queremos más, que esos actos se tienen que terminar”.
Luego de ello, la conductora puso blanco sobre negro y mencionó con gran emoción el gran apoyo de sus hijos. Así lo mencionó: “Lo más importante que me pasó fue entender que cuando te pasan esas cosas aparecen los verdaderos motivos por los que uno se tiene que sentir acompañado y querido. Uno de esos motivos fue mi hijo más grande”.
Totalmente conmovida, Flor se quebró y expresó: “Yo trato de ser una mamá que resgurda a sus hijos de todo, no me gusta que me vean caer”. En este punto, con lágrimas en los ojos, Peña reveló: “Ese día mi hijo entró al cuarto, me dio un abrazo y es un varón que entiende cuál tiene que ser el lugar de la mujer y me dijo: mamá te queremos tanto y acá estamos”. Por último, la conductora dio por cerrado el tema y concluyó: “Ya está, es por ahí; el resto irá por vías judiciales. Voy a ir saliendo, pasé por muchas esta es una más”.