REDES SOCIALES

José María Listorti se volvió tendencia luego de su desopilante imitación a Mariano Martínez

El comediante causó gran revuelo en las redes sociales tras su idéntica actuación.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 02:00

Hace algunas semanas, Mariano Martínez se volvió el centro de atención mediática debido a una serie de videos que compartió a través de sus redes sociales. Uno de los últimos que posteó en Tik Tok causó gran revuelo no solo en sus seguidores, sino también en el mundo del espectáculo. El film del actor generó una serie de críticas por parte de los usuarios, pues al parecer nadie entiende qué le pasa.

Sumado a esto, se hizo viral uno de los clips del artista donde se puede apreciar solo su rostro mientras hace algunos gestos para la cámara y de fondo suena la canción “Entre Nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah. Desde entonces, los memes explotaron y empezaron a circular por todos lados. Sin embargo, harto de las críticas y los comentarios, Martínez se despachó en Twitter y manifestó: "Son opiniones, las respeto, pero hay que meterle actitud a la vida".

Asimismo, quien se hizo eco de la situación fue José María Listorti, quien, con su característico humor, hizo una imitación de Mariano: con una peluca llena de rulos y los mismos gestos, el humorista se volvió tendencia en pocas horas debido a su desopilante posteo. En este, escribió: “Me agarró el efecto Mariano Martínez”.

 

La profunda reflexión del actor ante las críticas

Después de ser centro de la polémica debido a la cantidad de críticas que el actor recibió por sus videos, Martínez no tuvo ningún tipo de inconveniente para salir y hacer frente a los malos comentarios.

De este modo, el artista expresó: "Gracias a todos los mensajes que me dejan. Hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada".