TELEVISIÓN

Momento escalofriante: Alejandro Fantino reveló una increíble experiencia paranormal que vivió

El conductor sorprendió a todos luego de su inesperado relato.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 03:30

Uno de los conductores más reconocidos de la pantalla chica es Alejandro Fantino, quien, con su gran trayectoria en el medio, supo posicionarse como uno de los favoritos por parte de los seguidores. En este contexto, antes de su despedida en el programa “Fantino a la Tarde”, para ponerse al frente de “Intratables”, el periodista dejó a todos con la boca abierta luego de contar una escalofriante historia paranormal que le ocurrió en su casa.

De esta manera, el conductor empezó con su narración: "Dos y cuarto de la mañana, solito en mi casa de Tigre, llevo a la lora a mi oficina, apago las luces, prendo un velador. Los perros durmiendo, tenía un viejo libro, estaba laburando sobre unos textos de San Agustín. Entonces, me engancho con un texto que se llama ‘Tratado de la caída del demonio’, de Anselmo De Canterbury. No es satanismo, nada, es un tratado medieval sobre el origen del mal", comentó Fantino.

Asimismo, el presentador siguió con su relato y cada detalle que ponía de manifiesto dejaba a los presentes con mucho miedo, pues desde ese momento empezaron a pasar cosas muy extrañas en su propiedad: "Al rato, escucho que hablaban en la habitación donde duermo, me levanto, voy ahí y estaba el televisor prendido. Pensé que me lo había olvidado. Cuando estoy saliendo del pasillo, me doy cuenta de que también estaba el televisor prendido de abajo. Bajo y también estaba prendido el de la cocina, literal". Además, añadió: "Apago, vuelvo, me siento a leer el tratado de nuevo y empiezan a ladrar los perros como si hubiera entrado alguien a la casa. Miraban para todos lados”.

 

El desenlace menos esperado para esta historia

Después de todo lo acontecido, Alejandro Fantino procedió con su actividad, sin dar importancia a lo que había pasado en su casa: “Entro a la oficina, me siento, doy vuelta la página y aparece una imagen del propio demonio que San Anselmo había dibujado. La lora gira, se le abren las alas y vuela por toda la oficina hasta el fondo. Choca y se queda agarrada a la pared", recordó el periodista.

De esta manera, Fantino concluyó su relato: "Yo me empecé a preocupar, pongo el libro, me voy a la habitación y el velador estaba titilando. Me dormí y soñé toda la noche cosas horribles, me levanté revuelto del estómago. Como decían los medievales que cuando el demonio quería entrar a tu cuerpo y lo rechazabas te quedabas con malestar en el estómago".

Otras Noticias