LO MÁS ESPERADO

Para morir de amor: las tiernas palabras de Marcelo Tinelli a su exesposa en un difícil momento

Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado hace meses y hoy en día se encuentra con más fuerza.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:43

Después de una larga internación, Soledad Aquino tuvo el alta médica y su exesposo, Marcelo Tinelli, lo festejó desde sus redes sociales. La primera pareja del conductor, madre de sus hijas Micaela y Candelaria, sufrió cirrosis hepática y úlcera de duodeno, por lo que recientemente recibió un trasplante de hígado y, luego de algunas complicaciones, pudo salir adelante.

“Vamos Sole”, escribió el presentador de Bolívar en su cuenta de Twitter, seguido de una serie de emoticones alusivos a la fuerza y al amor. Por su parte, la hija menor de la pareja, Candelaria, compartió una emotiva historia en su cuenta de Instagram, donde hizo alusión a los obstáculos que pudo superar su madre, cuando los médicos afirmaban que su cuadro era grave. “Tengan fe, los milagros existen”, lanzó la influencer.

 

Discurso de amor

Cuando la salud de Aquino parecía no mejorar, tras el trasplante que había recibido, Tinelli no dudó en dedicarle unos minutos de su programa y emitir un emotivo discurso al respecto. “Es un año muy difícil. Por la pandemia, por todo lo que hemos vivido y fundamentalmente por todo lo que nos pasa en la familia. Para mí, Sole es una persona muy importante en mi vida, más allá de no ser mi pareja, es la mamá de mis hijos y eso es para mí un vínculo indisoluble”, comenzó el presentador.

“Esa unión no se separa, como papá, se separa de un vínculo amoroso. Yo tengo una mujer hermosa, que amo profundamente, como es Guille que me ayuda y está a mi lado permanentemente. Yo no tengo más que agradecerle a toda la gente, a mi familia, a mi mujer. El otro día la veía a Sole en terapia intensiva y ella maquillándola. A mí se me caían las lágrimas”, concluyó.

Otras Noticias