INESPERADO

"Problemas de comunicación": un inaudito error expuso una gran desatención en Flor de Equipo

En su regreso a Telefe, Flor Peña vivió un desopilante momento en vivo.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:37

Este viernes, luego de unos días ajetreados, Flor Peña regresó a “Flor de Equipo” y, ciertamente, anticipó que no se encontraba al 100%. A pesar de ello, luego de detallar su estado, la mediática se hizo cargo del lema “el show debe continuar” y esta mañana se puso al frente de su programa.

A pesar de su intención y su profesionalismo, un desopilante momento se vivió en el ciclo de Telefe. En detalle, tremendo error expuso algunas desatenciones en “Flor de Equipo”. Todo tuvo lugar luego de un anuncio que realizó Flor Peña, el cual tenía que ser acompañado por los latiguillos del conductor que, efectivamente, ampliaba su anuncio.

Flor lanzó su mensaje y le dio el pie al locutor del programa tras la siguiente frase: “No dejemos de cuidarnos, para más información entrá a”. Sin embargo, tras frenar su oración para que su compañero complete la frase, un inesperado silencio acompañó a la actriz que, de inmediato, preguntó: “Marianito, ¿dónde estás?”. Con la presión de la pantalla, la conductora retrucó: “Marianito, hola”.

En este punto, un inaudito momento tuvo lugar al aire, ya que después de las preguntas de la presentadora, el locutor se anunció y manifestó al respecto: “Hola, perdón, problemas de comunicación Flor”.

Tras las palabras de su compañero, Flor se tomó un minuto para destacar al respecto: “Quiero decir algo, no soy yo si no tengo problemas con las pancartas y los locutores”. Después de su aclaración, la artista volvió a lanzar su anuncio y, ante la muy escueta palabra de su locutor, cerró: “¿Y? ¿Eso es todo?”.

 

El regreso de Flor

Como se conoce, durante los últimos días Flor Peña estuvo en boca de todos tras el feroz descargo que lanzó en su programa después de recibir por días una serie de ataques en las redes. Ante todo lo sucedido, la conductora quedó afectada emocionalmente, por lo que ante el estrés tuvo que dar un paso al costado del programa el miércoles y el jueves.

Tras su breve pausa, este viernes la mediática regresó a “Flor de Equipo” y, después de lanzar un contundente descargo sobre lo sucedido, puso fin al asunto y aclaró que todo lo que tenga que ver con la polémica será tratada por vías judiciales.