VA POR TODO

Rompe los esquemas: Jey Mammon recibe a una inesperada figura en "Los Mammones"

En las últimas horas, se conoció quién será la figura que arribará este viernes a América TV.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:05

No caben dudas que, desde su desembarco en América TV, Jey Mammón acostumbró al público a grandes invitados en “Los Mammones”. Ejemplo de ello, fue esta semana cuando el conductor recibió a Florencia Peña, Tití Fernández, Verónica Llinás y Rodrigo Noya.

Tal como acostumbran, los artistas mencionados se sometieron al ping pong de preguntas y respuestas del presentador de América TV y, asimismo, pusieron su voz sobre el final del programa en el momento musical junto a Jey en el piano. En línea con lo mencionado, el mediático cerrará a lo grande la semana con un impactante invitado para este viernes.

Sin más, salió a la luz que este viernes 6 de agosto, a partir de las 20:30 horas en la pantalla de América TV, Jey recibirá en “Los Mammones” al expiloto automovilístico Osvaldo López, más conocido popularmente como “Cocho”. El conductor brindará todas sus anécdotas y experiencias esta noche en el programa de Jey y, ciertamente, se especula que también se prestará al show final del programa.

Al momento, aún Jey no se pronunció sobre su invitado.

 

Las cifras del ciclo de Jey

A pesar del abrupto cambio de horario que sufrió tras la salida de Jorge Rial con “TV Nostra”, Jey Mammón dejó en claro que cuenta con un público fiel que lo acompaña sin importar la hora en la que esté.

En este aspecto, en competencia directa con “Bendita TV”, los noticieros de Telefe y El Trece y, ciertamente, el inicio de “Los 8 Escalones del Millón”, Jey consiguió este jueves 2.5 puntos de rating. Con esta cifra, “Los Mammones” obtuvo el título del programa más visto del día en América TV.

Al momento, a pesar de que la gerenta del canal Liliana Parodi aclaró que el horario de “Los Mammones” no es definitivo, aún se desconoce la fecha en la que Jey regresará a su clásico horario de las 23:30 horas. Lo cierto es que el conductor no cuenta con gran apuro, ya que el éxito lo acompañó en las dos franjas.