DECORACIÓN

Te mostramos detalles de la increíble mansión donde vive David Bisbal en Madrid

El cantante español es un gran privilegiado debido a la propiedad que posee.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 05:00

Con una de las voces más dulces del mundo, David Bisbal brilla con su actuación como coach de “La Voz Kids”, programa que se emite a través de Antena 3. Siempre presente en sus redes sociales, el artista español compartió algunas postales con las cuales dejó al descubierto detalles de la hermosa casa en donde vive junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos, Ella (quien nació de la relación con Elena Tablada), Matteo y Bianca.

Como un buen músico y alguien que tiene una gran pasión por lo que hace, el cantante español cuenta con un estudio de grabación en su casa, sector que más se conoce debido a que pasa gran parte de sus días en allí. Este está realizado con madera y cuenta con un ventanal desde donde se disfruta el ingreso de luz natural. Sumado a esto, David tiene un salón blanco con unas grandes ventanas con visión hacia el jardín, donde usó cortinas claras para que la claridad no se pierda.

En este estudio, David grabó muchos de sus éxitos.

En cuanto a la decoración del hogar, aunque las paredes son de tonos neutros, hay algunos detalles que resaltan los espacios como el pie de la escalera, donde Bisbal colocó un gran cuadro de arte abstracto lleno de colores para dar un poco de vida a la propiedad. Hace un tiempo, la mujer del cantante compartió con sus seguidores una fotografía donde se puede observar otro sector de la vivienda y es donde están los armarios, muy pulcro debido al uniforme color blanco.

Bisbal cuenta con casi cuatro millones y medio de seguidores en Instagram.

 

El centro de atención de la casa

Uno de los sectores más reconocidos de la familia Bisbal es el baño, pues Rosanna no deja de compartir detalles de este rincón, donde en más de una ocasión se tomó algunas fotos con su marido. Debido a esto, se puede apreciar el gran espejo con que cuentan en el toilette y, aunque la atención estuvo puesta en otra parte de la imagen, es seguro que este es muy amplio y reconfortante.

La pareja contrajo matrimonio en el 2018.

 

Otras Noticias